Desde el pasado 9 de abril, Juan Fernando Quintero y sus seres queridos más cercanos han venido pidiendo donación de sangre A+ a nombre de Johana Osorio en el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.
Aunque se desconoce el motivo por el que la mujer permanece en delicado estado de salud, lo cierto es que el volante no ha podido retornar a la normalidad en sus compromisos de fútbol con Racing. En principio, se había dicho que el 10 había regresado a Argentina, después de una visita rápida a Colombia, para ponerse al frente de la situación de la mamá de su hija.
“Juan Fernando Quintero se reintegró este domingo por la mañana a los entrenamientos de Racing y ahora Gustavo Costas debe definir si lo pondrá de titular este martes frente a Belgrano o si lo llevará al banco por la cantidad de prácticas que se perdió”, dijo el diario Olé.
Sin embargo, este 15 de abril un nuevo comunicado en redes sociales del equipo preocupa de nuevo sobre la situación familiar de Quintero.
“Racing Club informa que Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por razones personales y, por tal motivo, esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional. ¡Todos y todas estamos con vos, querido Juanfer!”, dijo el equipo en X.
Johana Osorio se conoce con el jugador desde el año 2008. En 2012, se hicieron padres de una hermosa niña llamada María José y se casaron en el año 2016.
Es precisamente con María José Quintero con quien comparte su tiempo y la mayor parte de sus publicaciones. Además, es muy cercana a su mamá, Rosa Quintero. A Johana le gusta la adrenalina; patinar y viajar son algunos de sus hobbies.
Es de la comuna 13, conocida en el barrio por su gran generosidad, como la donación de mercados cada diciembre.
Es una mujer alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, tiene más de 52 mil seguidores en redes sociales. Al parecer, es una de las personas encargadas de los negocios de Juan Fernando en Colombia, en ayudar a su hermano Matero Quintero, que se lanzó al mundo de la música y el reguetón y quien apoya el fútbol base de Antioquia.
De hecho, la Liga Antioqueña de Fútbol se unió a la campaña de donación de sangre y pidió ayuda para ella.
“Mujer cercana a la Liga y quien con su apoyo hace que el deporte sea importante para nuestra juventud”, decía el mensaje de la entidad paisa.
Johana sigue luchando por su vida al lado de sus seres más queridos. Las plaquetas de la joven mamá siguen estando bajas y por eso se requiere que se continúe con la donación de sangre en el Pablo Tobón Uribe, ubicado en la calle 78 B # 69-240, comuna 7 Robledo, en Medellín.