Lionel Messi sigue disfrutando de sus vacaciones luego de haber tenido un 2022 que nunca olvidará, ya que este quedará marcado por siempre en la historia, siendo el año y el Mundial que el argentino pudo ganar con su selección llevando la Copa del Mundo a Argentina por tercera vez, luego de que el país sudamericano había conquistado el campeonato en 1978 y 1986.
En medio de su descanso, el jugador del PSG ha estado en su natal Rosario, en Argentina, donde se lo ha visto con amigos y familiares. Incluso, este 31 de diciembre, se hizo viral una foto que compartió con su esposa Antonella Rocuzzo, en la que mostraba “la pinta” con la que despediría el año junto a sus seres queridos.
En la foto publicada por el argentino, se le ve vistiendo una “curiosa” camisa de marca Gucci, en un tono verde militar, con algunos visos naranjas. Y aunque la ropa de Messi para la fiesta de fin de año fue criticada por algunos, solo dos días después la marca decidió sacarla a la venta.
Y la sorpresa se dio tan solo a 12 horas de que Gucci sacara a la venta la camiseta que usó Lionel Messi el 31 de diciembre, pues la prenda de vestir se agotó rápidamente y ya no se podía comprar de manera oficial. Mostrando lo que significa el argentino y el movimiento de masas que representa en su país y en el mundo. Ya que la prenda de vestir no era nada barata, pues tenía un valor oficial de 1.569 dólares, es decir, un poco más de siete millones de pesos colombianos.
El exjugador de Barcelona de España seguirá disfrutando de unas merecidas vacaciones, pues su equipo, el PSG, decidió recompensarlo con unos días más de descanso, porque entienden el logro tan grande que consiguió Messi el pasado 18 de diciembre. Ya que Lionel lo había ganado absolutamente todo en su carrera, solo le hacía falta consagrarse a sus 35 años levantando la tan deseada Copa del Mundo.
“Cumplí el sueño que perseguí”
Sin duda alguna, el año 2022 para Lionel Messi fue uno de los mejores de su carrera, pues para él se cumplió “el sueño que tanto persiguió” en toda su carrera deportiva: quedarse con el título del Mundial de Qatar-2022. Tras una temporada maravillosa con el PSG, el atacante argentino dio cierre ganando el trofeo del mundo, algo que se le había hecho esquivo en los últimos mundiales.
Además de quedarse con la Copa del Mundo, el astro de la albiceleste arrasó con los premios individuales, siendo uno de los goleadores del torneo (uno abajo después de Mbappé) y ganando el Balón de Oro del torneo, galardón que se le da, al mejor jugador del campeonato celebrado en Qatar.
En cuanto a sus números, Messi logró dejar una huella goleadora en 41 ocasiones durante los doce meses de la año, eso sí, contando partidos del PSG y la selección Argentina.
Luego de lo conseguido, Messi decidió publicar un sentido y emotivo mensaje en sus redes sociales, en son de agradecimiento por lo conseguido en el 2022. Además, el astro gaucho mostró su gratitud con las personas que estuvieron junto a él durante lo corrido del año.
“Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí”, dice de entrada el mensaje de Leo, junto a una foto de su familia.
“También quiero tener un recuerdo muy especial para todas las personas que me siguen y me bancan, es increíble poder compartir este camino con todos ustedes. Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí tanto de toda la gente de mi país como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño”, agregó en su publicación.
Y finalmente cerró augurando buenos éxitos para el año 2023, época para la cual cumplirá 36 años. “Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023. ¡Un abrazo enorme a todos!”, concluyó.