Sergio Ramos es uno de los mejores defensas del mundo pero también uno de los más criticados por su estilo violento en la cancha. Su más reciente agresión se produjo este miércoles en el partido entre el Real Madrid y el Viktoria Plzen, correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Le recomendamos: En video: Los golazos de Cristiano, Mata y Benzema en la Champions League La jugada se produjo en el minuto 14 del encuentro y la víctima fue Milan Havel, que sangró copiosamente por la nariz producto del golpe y se tuvo que retirar del encuentro.
Ni el árbitro central ni sus asistentes se percataron de la jugada que, según especialistas arbitrales, tenía que ser sancionada mínimo con una amarilla. Puede leer: Barcelona, el primer clasificado a la siguiente fase de la Champions Al final del partido, el jugador se defendió y dijo que fue una acción fortuita.
Una jugada que se suma a una serie de reprochables actos que Ramos ha protagonizado. El más reciente en la memoria de los aficionados fue el encontronazo con Mo Salah, en la final de la Champions League 2017/2018, que dejó al crack del Liverpool por fuera del partido y entre algodones para llegar al Mundial de Rusia, que en ese entonces estaba a la vuelta de la esquina.