Duván Zapta sigue su racha goleadora con el Atalanta. El delantero colombiano marcó el 4 a 1 en el triunfo del equipo de Bérgamo sobre el Brescia en duelo correspondiente a la Serie A.
El tanto del artillero fue en el minuto 30 mediante un cabezazo de palomita con el que alcanzó su gol número 16 en la presente temporada de la liga italiana.
Además, el Toro suma 5 asistencias para el segundo equipo más goleador de las ligas grandes de Europa. Como coindidencia, el colombiano marcó el tanto 91 de su escuadra, el mismo número que usa en su dorsal. De esta manera, Zapata acumula 35 goles y 13 asistencias en 75 partidos con el equipo de Bérgamo, que con este triunfo por un contundente 6 a 2 asciende de manera transitoria a la segunda posición de la Serie A.
En el partido no estuvo presente Luis Fernando Muriel, quien sufrió un accidente doméstico que le produjo un golpe en la cabeza. Este incidente lo obligó a ir a un hospital, pero luedo de los chequeos, el jugador dio un parte de tranquilidad.
"Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente no pasó nada grave. Esta noche estaré en el estadio para animar a Atalanta, y mañana volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que me han mostrado en estas horas", escribió en sus redes sociales.
Muriel es otro de los goleadores del campeonato con 17 goles. Además, es el goleador más eficiente de las ligas grandes de Europa con un promedio de un gol cada 65 minutos, cifra mucho mejor que artilleros de la talla de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Robert Lewandowski.