Mientras que los ojos de los futboleros en Colombia están puestos sobre el partido de ida de la gran final entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe, hay quienes intentan de todo para conseguir una boleta que les permita estar presentes en la vuelta, programada para el próximo 15 de junio en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá.

En la página oficial de Tu Boleta, se indica que “la venta para este partido ha finalizado”, de manera ya se agotó por completo. Sin embargo, al igual que sucede con otros eventos masivos, los revendedores están haciendo de las suyas para aprovecharse de la situación.

A través de redes sociales, varios usuarios han manifestado sus quejas porque, según dicen, la manera en que se hizo la venta de boletería a través de Tu Boleta se prestó para que los revendedores adquirieran más ingresos.

Puntualmente, una de las publicaciones muestra un pantallazo del sitio web en donde precisaba que la venta de boletería para el partido en cuestión estaba limitada a seis por cliente. Este detalle, al parecer, incidió en que incluso algunos abonados se quedaran sin la posibilidad de adquirir entradas para la gran final, pues a quienes el sistema se los permitió habrían aprovechado para acaparar las boletas.

En vista de que fueron muchos los aficionados que se quedaron sin boleta para la final que se disputará el próximo sábado en El Campín, ahora buscan por cielo y tierra para tener un chance de apoyar a su equipo en vivo y en directo.

La discusión en la red social X está activa y múltiples usuarios han manifestado que los revendedores están pidiendo cifras bastante infladas por una boleta. Por ejemplo, uno de los posts indican que por una boleta en localidad norte están pidiendo 300 mil pesos, cuando el valor para público general estaba en 90 mil pesos.

Otro usuario compartió un chat de WhatsApp donde indica que, presuntamente, los revendedores están pidiendo hasta 800 mil pesos por una boleta en localidad oriental. La cifra es escandalosa si se compara con el precio en oriental general en Tu Boleta, el cual fue de 146 mil pesos para el público general.

Las críticas han sido insistentes y aseguran que la boletería “quedó en manos de la reventa y no de la hinchada”. Centenares de comentarios se tomaron la red social X y no ocultaron su enojo frente a los ocurrido.

Por lo pronto, lo cierto es que la boletería para el partido de vuelta de la gran final entre Santa Fe y Bucaramanga está completamente agotada. En ese sentido, se espera lleno total en El Campín para la definición de la primera estrella del año.