En las últimas horas se dio a conocer un tremendo escándalo que se presentó en el fútbol brasileño y que se hizo viral a través de las diferentes redes sociales, sobre todo en la plataforma X.
Cuatro jugadores de Fluminense, club en el que milita el extremo colombiano Jhon Arias, se vieron involucrados en una fiesta realizada en la concentración del club antes del enfrentamiento ante Vasco da Gama, el cual ganaron 2 a 1 por la jornada número tres del Brasileirao, uno de los torneos de liga local más competitivos del Suramérica.
Los futbolistas de Fluminense, vigente campeón de la Copa Libertadores de América, que estuvieron implicados en esta fiesta fueron Kennedy (anotó gol en la final de la Libertadores ante Boca Juniors), Kaua Elias, Arthur y Alexsander.
A esta fiesta, que además se organizó en la concentración del equipo, se invitó a varias mujeres, de acuerdo con diferentes medios brasileños. Hasta el momento, cabe mencionar, se desconoce cuántas mujeres asistieron a la fiesta.
Tras es escándalo que se generó en el fútbol brasileño, el Fluminense tomó una radical decisión con los jugadores que estuvieron involucrados en la fiesta. La institución decidió que estos futbolistas no viajarán al duelo por Copa Libertadores contra Cerro Porteño de Paraguay.
El duelo ante Cerro Porteño, es importante mencionar, se llevará a cabo el próximo jueves 25 de abril. Corresponde a la jornada número tres del grupo A de la Copa Conmebol Libertadores. Esta zona es liderada por el mismo Fluminense con 4 puntos.
Para el enfrentamiento ante el conjunto paraguayo, se espera que el destacado futbolista colombiano Jhon Arias sea titular. Arias, que jugó en Independiente Santa Fe y en el América de Cali, anhela seguir teniendo un buen rendimiento con Fluminense para terminar de asegurar su cupo en el llamado de Néstor Lorenzo para la Copa América 2024 que se va a jugar en Estados Unidos.
Sobre este torneo, también es válido resaltar, la Selección Colombia de Mayores se perfila como una de las escuadras favoritas para levantar el tan anhelado título, esto, principalmente, por el invicto que mantiene y el buen juego que se desempeña la Tricolor.
“La Conmebol Copa América 2024 se celebrará en 14 ciudades de Estados Unidos, del 20 de junio al 14 de julio de 2024. Los 14 estadios distribuidos en 10 estados de la Costa Este, Zona Central y Costa Oeste se vestirán con los colores y la imagen de esta nueva edición de uno de los torneos más emocionantes del continente”, señaló la confederación a través de su sitio web.
“En esta ocasión, la Conmebol Copa América contará con 32 partidos que se disputarán en los 25 días de competencia y 16 selecciones participantes, 10 de Conmebol y 6 de Concacaf, en calidad de invitadas. La fase de grupos será disputada del 20 de junio al 2 de julio, seguido de los cuartos de final del 4 al 6 de julio, las semifinales el 9 y 10 de julio, el tercer puesto el 13 de julio, y, por último, la final en Miami, el 14 de julio”, añadió.