En el ojo de la tormenta se encuentra el exfutbolista checo Pavel Nedved, luego de que en redes sociales se viralizara un video privado donde aparece bailando junto a tres mujeres en ropa interior.

Al parecer, todo ocurrió el día de su cumpleaños número 50, aunque algunos medios italianos no descartan que dichas imágenes no sean actuales.

En el video, Pavel Nedved, vicepresidente del equipo italiano de la Juventus, y quien es el encargado de buscar refuerzos para esa escuadra, se aprecia bailando con las mujeres al ritmo de la canción ‘Bailando’, un tema del artista español Enrique Iglesias.

El lugar sería un bar, teniendo en cuenta que en la pared del lugar se aprecian algunas botellas de licor, mesas y sillas.

Por el momento, tanto Nedved, ni la Juventus, se han pronunciado al respecto. Quien sí lo hizo fue Guido Vaciago, director de TuttoSport, medio deportivo italiano.

“Nedved ocupa un puesto que tiene un valor institucional para millones de hinchas, para quienes la Juventus y sus eventos tienen un gran impacto emocional. Por eso, desempeñar un cargo directivo, además de vestir una camiseta, implica una responsabilidad que no puede ser igual a la de cualquier otra empresa. La imagen, de hecho, tiene un peso específico muy alto en el ‘producto’ que vende Juventus, una empresa que cotiza en bolsa”, indicó Guido Vaciago.

El director de TuttoSport también se refirió puntualmente al video: “Violaron la intimidad de un individuo”.

Entre tanto, el también diario italiano la Corriere della Sera, aseguró que una de las mujeres que aparece en el video junto a Pavel Nedved, sería su actual pareja.

Vale recordar que Nedved se separó de quien fuera su esposa en 2019, tras mantener una relación de 25 años. En su momento se vinculó al exjugador con la joven deportista Lucie Anovcinova, aunque nunca se oficializó ese romance.

En agosto de 2009, Nedved anunció que había rechazado todas las ofertas recibidas y que su retirada como futbolista profesional era definitiva.

“A partir de ahora quiero dedicar todo mi tiempo a mi familia, a mi esposa y a mis hijos”, indicó en aquel momento Nedved.

Pavel Nedved es considerado uno de los mejores jugadores de la historia de República Checa. Sus mejores años de carrera fueron en la Lazio donde estuvo cinco años, y en la Juventus, equipo donde permaneció por ocho temporadas.

Precisamente, en la Vecchia Signora se convirtió en una de las grandes figuras de la historia del club, a tal punto que hoy es uno de sus directivos.

Con su selección, fue subcampeón de la Eurocopa 1996 y tercer lugar de la edición 2004. No obstante, Su mejor temporada fue la 2003, cuando además se quedó con el Balón de Oro.

Sebastián Villa ofreció entrevista en Argentina y causó indignación

“Mimado de azul y oro”, fue el titular que desató la furia de un sector de Argentina nuevamente hacia Sebastián Villa, y no por algo que haya hecho el jugador, sino por la manera en la que el medio Olé en el vecino país quiso mostrar al colombiano frente a la sociedad, en donde es bastante señalado desde hace un par de meses, producto de una denuncia por abuso sexual que fue interpuesta y la cual, hasta el momento no parece haber tenido un desenlace completo de la situación.

Tras meses en los que el tema estuvo archivado, la situación vuelve a entrar en contexto gracias a que el mencionado diario decidió apartar a través de una nota al colombiano y ponerlo bajo otra óptica, la del “mimado” como ellos mismos señalan de Boca Juniors, club del que hace parte en suelo argentino.

“Parece que en Boca si la pelota no pasa por Sebastián Villa no vale el gol: de los 45 goles del equipo, participó en 32. Deportivo Villa o Villa dependencia, como se lo quiera llamar”, este es uno de los apartados que tiene el texto, en el que en ningún momento se menciona algo relacionado a la denuncia y se centran únicamente en la parte deportiva.

Además de las cifras mencionadas anteriormente, lo ponen como el hombre a seguir en el cuadro xeneize, asegurando que vive un presente “exitoso” en el cuadro de Buenos Aires: “Pero detrás de estos números impresionantes y la consolidación de un futbolista que se convirtió en el más determinante en el arco rival, hay mucho más que una racha. Hay detrás de escena razones para este despegue exitoso”.

Sin embargo, más allá de todo lo bueno que pueda decirse del colombiano dentro de la cancha, el repudio y la indignación a la publicación pasa exclusivamente por el enfoque dado a la nota, sumado a una imagen que es la portada del escrito en la que se le ve a Villa acompañado de su madre y hermana, mientras él las abraza, ellas lo besan en su rostro denotando una armonía familiar de exaltar.

Jorge Rial, periodista argentino, fue uno de los que se pronunció sobre lo publicado por Olé y mostró su descontento a través de su cuenta personal de Twitter: “Dame una nota vergonzosa para defender al violento de Villa. Esa es nuestra especialidad”, recalcó.

Otra de las voces que dio su opinión al respecto de lo emitido por el prestigioso medio fue Tamara Doldán, quien es la directa implicada sobre el caso de abuso sexual, puesto que ella fue quien puso la denuncia hace algunos meses. En su momento habló y dio su versión de lo sucedido, ahora, meses después, tras ver lo que ha sido publicado, dijo: “Me molestó mucho. Estoy tan enojada. Me ofendió, es una burla terrible lo que hicieron. Me da desprecio y asco”.

En segunda medida continuó mostrando su indignación, pues siente que no solo es una ofensa hacia ella, sino también con otros casos que señalan al jugador, pero también a un mal que en Argentina parece ser cada vez más común: “No puede ser que hable tan maravillosamente de una persona que está procesada. Es una falta de respeto hacia mí y hacia un montón de mujeres”.