Lionel Messi es considerado por muchos el mejor futbolista del mundo. El argentino hizo una larga carrera jugando para el Barcelona de España y hace un par de temporadas llegó al PSG francés, cuando se creía que hasta su última temporada estaría con la camiseta azulgrana del equipo catalán.
Con su selección, el argentino tuvo que luchar mucho para ganarse la aprobación y aceptación del periodismo y los hinchas de su país. Luego de mucho intentarlo, en 2021 Messi logró ser campeón con Argentina de la Copa América. Y al año siguiente logró lo que le pedía todo el mundo para consagrarse, Lionel levantó, con la camiseta argentina, la Copa del Mundo en el mundial de Qatar 2022.
Pero además de su fantástica carrera deportiva, el argentino ha logrado una alta cifra de dinero en ganancias producto de lo que hace fuera de la cancha, entre lo que se cuenta ser la imagen publicitaria de muchas marcas. Pero Messi también tiene sus negocios personales, por lo que al astro del fútbol mundial le ingresa dinero por todos lados.
Uno de los negocios personales del jugador de PSG es una cadena hotelera llamada “MiM Hotels”, la cual está conformada por seis hoteles de lujo que se encuentran ubicadas en ubicaciones privilegiadas. Dignas del mejor futbolista del mundo, por lo que cualquier persona no puede hospedarse en estos hoteles.
Los hoteles están ubicados en España y en Andorra, debido a todos los años que estuvo viviendo Messi en Barcelona. El más llamativo de estos hoteles está ubicado en Ibiza, una de las islas más turísticas de España y de Europa. Por lo que hospedarse allí es todo un lujo.
Una noche en el hotel de Lionel Messi tiene un valor que esté entre los 400 y los 700 euros. Es decir, entre los 2.000.000 de pesos y los 3.500.000 pesos colombianos. Dependiendo de cuán lujosa sea la habitación. Sin duda, un precio que solamente paga gente con mucho poder adquisitivo y que pueden estar al mismo nivel del futbolista argentino.
Lionel Messi, ‘el culpable’: prensa de Francia, sin piedad tras la eliminación del PSG en Copa
Este miércoles el Olympique de Marsella se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Francia tras vencer 2-1 al PSG en el Estadio Vélodrome, una derrota inquietante para el equipo de la capital, que en menos de una semana se enfrentará al Bayern Múnich en la Champions.
Tras esto, la prensa francesa fue bastante agresiva con Messi, al que lo atacó en reiteradas ocasiones con titulares bastante fuertes, un ejemplo claro fue el que pusieron Los Olímpicos: “Intensidad del Marsella, Messi intermitente del espectáculo...”.
L’Équipe no puntualizó en específico sobre el que vistió la ‘10′ en este partido, sino que hizo un análisis grupal: “El Marsella vence al amorfo PSG y se clasifica para los cuartos de final de la Copa de Francia”.
Stade Vélodrome fue otro que fue directamente hacia el astro argentino, sentenciando que dejó solo a Neymar: “Estaba demasiado solo, ya que era una noche en la que su amigo Messi obviamente había decidido correr incluso menos de lo habitual”.
En un intenso duelo entre los dos clubes más populares del fútbol francés, Alexis Sánchez de penal (31) y el ucraniano Ruslan Malinovskyi (57) anotaron para los locales, mientras que el español Sergio Ramos puso el 1-1 provisional justo antes del descanso (45+2).
Es solo la segunda victoria del Marsella sobre el PSG en los últimos 27 clásicos disputados y el primer triunfo como local del equipo de la ciudad mediterránea desde 2011.
Al París SG, que tras dos derrotas y un empate en Ligue 1 a comienzos de 2023 parecía haber enderezado el rumbo con los dos últimos triunfos, pueden entrarle las dudas de cara al próximo martes, cuando recibirá en el Parque de los Príncipes de París al Bayern en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.