Un nuevo escándalo tiene en el ojo del huracán al lateral derecho del Manchester City, Kyle Walker, uno de los referentes del plantel y que, a lo largo de la temporada, ha tenido grandes actuaciones en diferentes partidos. El jugador inglés estaría llevando una doble vida que hace unas pocas horas no se conocía.
Con 33 años de edad, Walker es uno de los mejores futbolistas en su posición, muestra de ello fue la elección que logró para integrar el XI ideal del FIFPro durante el 2023. Pero más allá de su presente profesional, el lateral enfrenta una gran polémica que estalló el pasado lunes.
Todo explotó por una entrevista que entregó la famosa modelo Lauryn Goodman en conversación con el medio británico The Sun on Sunday. En el diálogo, la mujer reveló que llevaba una relación con el defensor inglés, pese a que está casado y tiene hijos.
El jugador del Manchester City se encuentra comprometido con Annie Kilner, con quien tiene tres hijos. De hecho, en varias publicaciones en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 4 millones de seguidores, el futbolista ha resaltado su hermosa familia. Sin embargo, tal parece que tendría dos familias, ya que Goodman aseguró que tenía dos hijos con él.
Walker y Kilner se conocieron en la adolescencia y poco a poco se acercaron hasta llevar una relación. La misma terminó en el año 2019, pero pudieron superar los obstáculos y en 2021 decidieron volver, dando el siguiente paso: contraer matrimonio. Pero cuando estuvieron separados, el lateral derecho conoció a la modelo inglés, con quien inició un romance y lo mantuvo en secreto.
Las revelaciones de la modelo
Según Goodman, en repetidas oportunidades le insistió al futbolista para que no ocultara la verdad y revelara la doble vida que llevaba, pero él se negó porque era “feliz con dos familias”.
“Yo le decía: ‘nuestra hija no puede ser un secreto, es una humana’. No quería que nadie saliera herido ni causar daño, pero por el bien de todos esto tenía que salir a la luz”, comentó.
Tras varios años ocultándolo, finalmente todo terminó revelándose el pasado 26 de diciembre. Ese día, la modelo se cansó y decidió hablar directamente con la esposa del futbolista. “El pedí a alguien que le enviara un mensaje a Annie porque sabía que él estaba afuera jugando para poder hablar con ella y decirle la verdad en privado de que Kyle era el padre de mi hija”, expresó.
Goodman mencionó que en medio de la conversación, Kilner le pidió pruebas, para lo cual ella estaba preparada y le enseñó unos exámenes de ADN, pero esto no la logró convencer. “Hasta que le enseñé el nombre de nuestra hija en los papeles”, agregó.
Después de este encuentro, la vida del lateral derecho se partió en dos. Su mujer lo confrontó, según medios internacionales, y esto generó una fuerte discusión entre los dos, hasta el punto de que lo echó de su propia mansión, valuada en 2.4 millones de libras.
Actualmente, al parecer, Walker estaría viviendo en un ático de Manchester e intentado recomponer, nuevamente, su relación.