La novela del atacante francés y el París Saint-Germain aún no termina. El Real Madrid siempre ha sido el club de los sueños del jugador de 23 años, pero el equipo en el que también juegan Lionel Messi y Neymar Jr. presiona cada vez más en cuestiones económicas para que el futbolista se decante por quedarse en territorio galo.

El mercado de fichajes de verano en Europa abre los primeros días del mes de julio y cierra tanto en la liga francesa como en la española el 2 de septiembre, tiempo en que los clubes se refuerzan al máximo para sus competencias nacionales e internacionales.

Con la eliminación por los octavos de final de la Uefa Champions League que sufrió el PSG por el mismo Real Madrid y con la derrota el fin de semana anterior 3 goles por 0 ante el Mónaco, la afición de la escuadra francesa no resiste más y presiona a la institución por resultados inmediatos y la no salida de Mbappé.

Por su parte, el conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti tampoco la pasó nada bien en su último partido, dado que cayó en el superclásico del fútbol mundial 0 a 4 en propia casa ante su eterno adversario, el FC Barcelona.

De igual manera, a pesar de la derrota, el onceno merengue continúa ubicado en la primera casilla de LaLiga con 66 unidades en 29 partidos jugados. Su perseguidor más cercano es el Sevilla con 57 puntos. En la próxima jornada que se disputará entre el sábado 2 de mayo y el lunes 4 del mismo mes, el Madrid visita a el Celta de Vigo y espera lograr un triunfo para seguir ampliando la distancia en el primer lugar de la tabla.

En este mismo sentido, el París Saint-Germain lidera la Ligue 1 con 65 puntos y conserva una notable diferencia en comparación con el segundo, el Olympique de Marsella, que tiene 53 unidades. En la siguiente fecha los de Messi y compañía enfrentan en condición de local al Lorient.

Con el cierre de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, los jugadores convocados a cada una de las respectivas selecciones empiezan a llegar a las diferentes sedes de concentración donde ultiman detalles para afrontar estos últimos partidos.

Francia, ya clasificada a la cita orbital, enfrenta el próximo viernes a Costa de Marfil y el martes 29 de marzo a Sudáfrica por compromisos amistosos como preparación al Mundial que se va a jugar entre noviembre y diciembre. Es necesario recordar que los galos son los actuales campeones.

Con respecto a lo anterior, Paul Pogba, jugador del Manchester United recibió con un gran abrazo a Mbappé en su llegada a la concentración. En este saludo, Kylian dejó ir una frase que da de que hablar en los medios europeos por los indicios sobre su futuro.

Al parecer, cansado de la situación que vive actualmente en el PSG, teniendo en cuenta los últimos resultados y su estado contractual, Mbappé le dijo a Pogba en medio del abrazo que, “J’en ai trop marré”, lo cual quiere decir que está “Bastante harto”

Aunque el futuro del delantero es incierto, todo parece indicar que Kylian tiene los días contados en el fútbol francés y que su próximo destino sería el equipo de sus amores, el Real Madrid.

Después de su traspaso millonario al París Saint-Germain por 120 millones de euros, Kylian Mbappé ganó cuatro títulos de la Ligue 1, tres Copas de Francia y la Copa del Mundo en 2018 con su selección.