Recientemente, el nombre de Geremi Njitap, exjugador camerunés del Real Madrid, tomó nuevamente relevancia, pero no por un tema deportivo. Esto se debe a que en su país se desató un escándalo que afectó en gran medida su matrimonio con su exesposa Laure Fotso.
Este defensor, que hizo parte del equipo de la capital de Madrid entre las temporadas 1999 hasta la 2002 fue engañado por Fotso, lo que lo llevó a descubrir que los gemelos que tenían, no eran sus hijos biológicos.
De acuerdo con el reporte del medio Actu Cameroun, Njitap le pidió el divorcio a la mujer, luego de hacerse una prueba de ADN que concluyó que los menores nacidos en 2008 no son de él.
Por su parte, The Sun reveló que los hijos son del exnovio de Laure, con quien ella tuvo una aventura en medio de su relación con el exfutbolista.
“El descubrimiento de que los hijos eran de su pareja anterior destruyó la armonía de la pareja”, escribió el diario, lo que habría generado un ‘shock emocional’ luego de conocer los resultados del ADN.
Así las cosas, un informe realizado por el periodista Beaufils Zambo muestra que, los bebés nacieron el 5 de junio de 2008, varios años previos a la boda de la pareja que se llevó a cabo en 2012.
Un apartado del acta de divorcio dice: “En el inicio de esta unión, la esposa se mostró bondadosa, no dejó de mentir, presentando como suyos a los hijos gemelos, lo que motivó al casamiento. El descubrimiento por parte del marido de que dichos hijos eran los de su anterior marido porque nacieron durante este matrimonio, alterará la armonía de la pareja”.
“Ella nunca dejó de humillarlo y despreciarlo encubriendo insultos tan degradantes como infames, sin dudar en llamarlo ‘vividor de pacotilla’ y cualquier otro calificativo”, añadió.
Después de que salieran los resultados de las pruebas, la mujer tuvo que confesar la verdad: “Más grave, la prueba de paternidad realizada lo confirmó, obligando a su esposa a confesar. También le convenció para que dejara a los niños ir regularmente con su padre legítimo y biológico”.
Y es que el exdeportista habría padecido por varios años maltrato por parte de su exesposa, que lo obligaba a que durmiera en otra habitación de la casa en la que residían con sus gemelos y la hija que ella tiene de otro matrimonio.
“Se ha convertido, no obstante, en una esposa engreída y beligerante, que cierra con llave el dormitorio conyugal y obliga a su marido a dormir en otras habitaciones del domicilio de la pareja”, explicó el documento.