Radamel Falcao García es considerado uno de los futbolistas más importantes en la historia de Colombia, siendo el máximo goleador del combinado nacional y el único jugador cafetero en estar en el once ideal de la Fifa.
Sin embargo, el samario no solo se ha caracterizado por ser un gran deportista dentro de la cancha, sino que es reconocido por ser un hombre de familia. Además, lleva casado con Lorelei Tarón más de 15 años.
El delantero, de igual manera, estaría viviendo un momento bastante especial con su pareja sentimental en la actualidad, puesto que tendrían un nuevo integrante y serían padres por quinta oportunidad.
“Conocimos de primera mano que el máximo goleador en la historia del país estaría esperando un hijo junto a su pareja, con quien ya tiene una numerosa familia”, precisó el portal Kienyke.
De acuerdo con el informativo, una fuente cercana al núcleo familiar del atacante del Rayó Vallecano aseguró que la cantante argentina estaría embarazada. Asimismo, indicó que el quinto hijo de García sería otra niña.
El futbolista y su mujer no se han pronunciado oficialmente hasta el momento con respecto a este tema. No obstante, ese medio señaló que la pareja hará el anuncio próximamente a través de las redes sociales.
“La familia García Tarón, conformada por Jedidiah, Dominique, Desirée y Annette García Tarón, crecería con la llegada de un nuevo miembro. También fue revelado que sería una niña”, concluyó.
Cabe recordar que la esposa del delantero colombiano compartió una lamentable noticia en septiembre pasado y confirmó que había perdido un bebé a las 11 semanas de gestación.
Mediante las historias de Instagram, la argentina realizó una pequeña dinámica y habilitó la caja de interrogantes para interactuar con todos sus seguidores, quienes le preguntaron si quería tener más hijos.
“Este era nuestro quinto bebé, aquí tenía 11 semanas. Sí, lo queríamos mucho, pero no pudo ser. Lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia. Dios sabe cómo hace sus cosas”, respondió en aquel momento.
Tarón también manifestó en la revista ¡Hola! que esa pérdida les dejó un vacío muy grande en sus vidas, pero puntualizó que gracias a su familia pudo salir adelante con amor y calma.
“Fue muy duro el momento cuando el doctor nos dijo que no había latido, porque era la ecografía en la que íbamos a saber el sexo del bebé. Creo que lo más difícil del aborto espontáneo es pasar por un quirófano para dejar un hijo”, explicó inicialmente la pareja de Falcao.
Luego, añadió: “Todas las mujeres desde el primer momento que nos enteramos de que vamos a ser mamás, ya nos convertimos en mamás. Pensamos en cómo va a ser y nos imaginamos la vida con un nuevo bebé. Tenemos un angelito en el cielo”,
La argentina reiteró en esa época su intención de tener otro hijo, debido a que la etapa como padres se la han disfrutado al máximo. Finalmente, les agradeció a todas las personas que le enviaron un mensaje de apoyo.
Hay que mencionar que Dominique y Annette nacieron en Mónaco, mientras que Desirée en Inglaterra y Jedidiah en Turquía. Los cuatro hijos del Tigre tienen nacionalidad polaca.