Radamel Falcao García no viajó con Millonarios a Valledupar, Cesar, para enfrentar a Alianza FC, un partido que promete ser complejo. Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, el club confirmó que el máximo goleador de la Selección Colombia tuvo un problema familiar y por ende no estará en el compromiso.
Con el paso de las horas se han ido revelando detalles de qué fue lo que ocurrió con Lorelei Tarón, esposa del Tigre, y sus hijos, quienes se intoxicaron. En esta ocasión fue el mismo número 9 el que contó algunos pormenores de lo ocurrido, una situación que obligó a que sus seres queridos fueran hospitalizados.
“El día de ayer en mi familia sufrimos un suceso inesperado por el cual mi esposa, mis suegros y mis cinco hijos estuvieron hospitalizados”, escribió el futbolista.
El delantero confirmó que por este hecho se decidió que no viajara con el grupo, ya que también se estaba advirtiendo que Falcao presentó un dolor en la espalda después del partido contra Atlético Nacional, por lo que Alberto Gamero prefería no arriesgarlo para este compromiso. Rada aprovechó para enviarles un mensaje de apoyo a sus compañeros.
“Por esta situación no me es posible acompañar al equipo al partido que hemos de enfrentar en la ciudad de Valledupar. Les deseo lo mejor a mis compañeros, a todos los hinchas y a la gente de Valledupar, que sea un lindo espectáculo”, puntualizó.
Igualmente, el histórico de la Tricolor le agradeció a la clínica Marly, ubicada en el municipio de Chía, por la atención que les brindaron a sus familiares que se vieron afectados.
“También me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a la clínica Marly de Chía por la excelente atención que recibió mi familia durante la estadía en su clínica”, señaló.
Falcao terminó el mensaje de la siguiente manera: “Gracias a todos por entender y por los mensajes de apoyo”.
Lorelei contó lo que pasó
La misma Lorelei aprovechó su cuenta de Instagram para relatar qué fue lo que ocurrió y el susto que se llevaron. Según contó, prendieron un calefón que no tenía vía de escape, por lo que el monóxido de carbono los terminó intoxicando.
“Pasaron muchas horas desde que lo prendimos y pensamos que el olor era normal, yo estaba haciendo ejercicio con Jedi y mi papá en la parte de abajo. Pasaba el tiempo y yo estaba supermareada pero pensé que era la altura”, escribió.
Tras algunos minutos, su hijo empezó a llorar debido a que se sentía muy mal y tenía ganas de vomitar. Posteriormente se quedaron dormidos.
“Jedi se duerme, lo cual me pareció superraro y yo empecé a sentir sueño y me dormí. De repente subió un olor demasiado fuerte y la señora que nos ayuda en la casa empezó a gritar (...), salimos porque el olor era insoportable. Yo veía el mundo al revés”, dijo.
Ante esto, su padre ingresó nuevamente a la vivienda para apagar el calefón, pero ya estaba sintiendo los efectos de la intoxicación, pues empezó a vomitar y no sentía fuerzas, según contó Tarón. Por tal razón decidieron irse al hospital.
“Gracias a Dios no pasó nada grave y menos mal no fue de noche porque ahí sí iba a ser otra historia. Dios nos ha guardado y damos gracias a él por protegernos”, señaló.
Por último, la esposa de Falcao agradeció a la clínica y a todas las personas que han estado pendientes de la situación.