Este lunes 10 de octubre, Independiente Santa Fe sufrió una dolorosa derrota en su visita a la ciudad de Barrancabermeja. Luego de ganar el clásico ante Millonarios, los albirrojos visitaron a Alianza Petrolera y recibieron una inesperada goleada de un equipo que hace varias fechas se encuentra eliminado de la Liga BetPlay.
El 4 a 0 en contra tiene a los jugadores cardenales en el ojo del huracán, ya que los hinchas del equipo bogotano se encuentran bastante molestos por la dolorosa goleada del lunes, además de haber visto a varios jugadores tranquilos y sonrientes luego de terminarse el partido en Barrancabermeja.
Como si fuera poco, en las últimas horas se conoció una fotografía que fue publicada luego del partido en la que se puede ver a varios jugadores de Independiente Santa Fe con la modelo web Wendy Castillo. La imagen causó polémica en la opinión pública y molestó bastante a los hinchas del expreso rojo.
Wendy Castillo se dedica a crear contenido sensual para la plataforma OnlyFans y fue ella misma la encargada de publicar la foto de la polémica en su cuenta oficial de Instagram. Aunque la foto no tiene nada de malo, las palabras de la modelo dejaron mucho que pensar en los hinchas de Santa Fe: “Qué noche la de anoche”, escribió la joven.
Junto a la mujer que vende contenido sensual para adultos, se encontraba también la modelo Helena García.
Por parte de Independiente Santa Fe se destaca la presencia de los jugadores Matías Mier y Carlos Sánchez, dos de los principales referentes del equipo cardenal que horas antes había sufrido una dolorosa goleada ante Alianza Petrolera.
Según informó Wendy Castillo, las dos mujeres se encontraban en la ciudad de Barrancabermeja por estos días y casualmente se encontraron con los jugadores de Santa Fe, a los que les pidieron una foto para guardarla como recuerdo.
Sin embargo, la mujer aclaró que no sucedió absolutamente nada más con los futbolistas. Pero esta versión no convenció mucho a los indignados hinchas albirrojos.
“Esos chicos no hicieron nada con nosotras. Nosotras íbamos para otro piso diferente, pero yo noté que venían entrando muchas personas. Yo pregunté en la recepción qué equipo era y me dijeron que era el Santa Fe. Yo le dije a mi amiga: ‘quedémonos para mirar’ y ya, les pedí una foto, subimos en el ascensor y ya. Eso fue todo lo que pasó. No sé de dónde sacan que somos unas chicas scort que les prestamos un servicio. Ojalá hubiese sido así”, afirmó Wendy Castillo en un audio que se filtró en redes sociales.
Las palabras de la creadora de contenido para adultos no convencieron a los hinchas santafereños, ya que en redes sociales afirmaron que “había que ser muy inocente para creer en esa versión”. Lo que más les incomodó a los hinchas cardenales fue ver a sus jugadores tranquilos, sonrientes y tomándose fotos luego de una dolorosa derrota contra un equipo que ha sumado muy pocos puntos en la actual liga colombiana.