Lionel Messi regresó este miércoles al centro de entrenamiento del París Saint-Germain después de disfrutar las vacaciones de Navidad en su ciudad natal, Rosario, tras coronarse campeón del mundo con la selección Argentina en Qatar 2022.

El atacante gaucho fue recibido con un pasillo de honor, formado por la mayoría de sus compañeros, staff técnico y trabajadores del club galo. Además, recibió un pequeño trofeo por parte de Luis Campos, consejero del PSG.

“Estoy feliz de volver a estar acá. Estoy muy agradecido por el recibimiento y ya estoy preparado para todo lo que se viene”, manifestó el astro argentino en un video compartido por el equipo parisino.

Este homenaje a Messi por parte de la escuadra francesa generó todo tipo de reacciones en las diferentes redes sociales. Incluso, muchos indicaron que esperaban algo más espectacular.

Asimismo, la reacción que tuvo Ethan Mbappé, hermano menor de Kylian, en el momento en que el campeón del mundo cruzó el pasillo en su honor no pasó desapercibida, puesto que dejó ver que no estaba muy entusiasmado.

En las imágenes, que se hicieron virales rápidamente en Twitter, se puede apreciar que el joven jugador de 15 años mira de reojo al astro sudamericano, mientras lo aplaude tímidamente.

“El hermano de Mbappé estaba bien feliz”; “uno que estaba muy contento por la vuelta de Messi al club parisino era el hermano de Mbappé”; “la cara del hermano de Mbappé cuando ve a Messi”, fueron algunos comentarios que escribieron en redes.

Cabe mencionar que Messi fue el último de los mundialistas del PSG en regresar a los entrenamientos. Kylian Mbappé, su adversario en la grandiosa final de la Copa del Mundo (3-3 tras prórroga, 4-2 en los penales para Argentina ante Francia), así como Achraf Hakimi, cuarto en el Mundial con la selección marroquí, regresaron el 21 de diciembre, solo tres días después de la clausura de la competición.

Los dos jugadores participaron en los últimos partidos que el club galo disputó desde en la Ligue 1 (victoria 2-1 contra Estrasburgo, derrota 3-1 en Lens), antes de comenzar una decena de días de reposo. El PSG jugará esta semana un encuentro por los treintaidosavos de final de la Copa de Francia en Chateauroux. Sin embargo, el argentino podría regresar a la competición en la recepción al Angers en la Ligue 1, el próximo miércoles.

Actriz de ‘Pasión de gavilanes’ se tatuó a Messi

Lorena Meritano, recordada por su papel de Dinora en Pasión de gavilanes (Caracol Televisión), aprovechó el tercer título orbital del combinado gaucho para cumplir una promesa y se tatuó en las costillas al astro del París Saint-Germain (PSG), junto a una motivacional frase.

“Lo que se promete se cumple, siempre. Al cielo, por Messi y su festejo. Agradeciendo a Dios por estar viva también, celebrando la vida, en honor a mis ancestros y a los vivos de sangre y los que me quieren como soy. Por supuesto, no podía faltar el rey. La pelota siempre al 10″, puntualizó la famosa artista.