Rigoberto Urán, uno de los pedalistas más importantes en la historia del ciclismo nacional, aprovechó que está disfrutando algunos días de vacaciones en Colombia para pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.
Mediante historias de Instagram, el antioqueño sorprendió a todos sus seguidores este lunes y compartió dos imágenes junto a su hijo Matías, el cual pocos conocían oficialmente.
Cabe señalar que el menor no es hijo de Michelle Durango sino de la anterior pareja de Urán. El corredor del EF Education sostuvo una relación sentimental con una mujer llamada Tatiana antes de conocer a Durango.
“Llegó a España y cuando se preparaba para correr la Vuelta al País Vasco de 2011, recibió una llamada de Tatiana. Ella le contó que estaba en embarazo, tenía tres meses. Él la felicitó y ella le contó que él era el papá”, dice la biografía del famoso ciclista, escrita por Andrés López.
En las imágenes, publicadas por el pedalista y difundidas en las diferentes redes sociales, se puede apreciar que el joven de 10 años se tinturó recientemente el cabello de azul claro, imitando el look de James Rodríguez.
El antioqueño, de igual manera, compartió el fin de semana pasado otra fotografía junto al menor, en la que también salen su actual esposa y la pequeña Carlota, quien nació en marzo del presente año.
“¿Con ganas del tercero?”, fue el pequeño mensaje que escribió el ciclista colombiano para acompañar la instantánea, que ha recibido hasta el momento cerca de 40.000 me gusta y más de 200 comentarios.
Rigoberto ofrece excusas tras polémico suceso con su hija
El corredor del EF Education compartió recientemente un video que causó conmoción entre los aficionados, ya que emprendió un recorrido por carretera a alta velocidad cargando de manera irresponsable en su pecho a su pequeña hija.
Aunque no quiso ofender a nadie con esa publicación, el pedalista colombiano se vio obligado a salir en sus redes sociales pidiendo excusas después de haber puesto en peligro la seguridad de la menor, que tiene pocos meses de nacida.
“No lo voy a volver a hacer. De ahora en adelante me la voy a llevar con todas las protecciones del caso. En este momento la tengo con toda la indumentaria para que no se me hunda esta muchacha y con gafas para el sol, para que dé toda la vuelta. Entonces doy disculpas, no hagan eso en su casa”, precisó.
Rigoberto Urán también señaló en su cuenta personal de Instagram que a la niña le gusta bastante la adrenalina. Por último, el ciclista antioqueño se comprometió a ser un padre responsable.
Sin embargo, la semana pasada el pedalista fue criticado nuevamente por la periodista Venessa de la Torre después de que publicó una fotografía de su esposa amantando a la pequeña Carlota. La comunicadora calificó el hecho como una “patanada”.
“Me pareció de quinta, una patanada. Cuando uno necesita mostrar algo así para llamar la atención y atraer gente sobre un producto, es porque le faltó creatividad. Algún tipo de ingenio”, concluyó.