Junior de Barranquilla ha tenido un arranque de campeonato irregular que no tiene satisfechos a sus hinchas. El club rojiblanco tiene una victoria, una derrota y un empate en su más reciente victoria a la capital del país en donde igualó sin goles contra La Equidad.

Y si bien el equipo ha sido muy criticado durante los últimos meses, especialmente su entrenador, el argentino ex-América, Juan Cruz Real, ahora las situaciones extrafutbolísticas han llegado a los tiburones y tienen como protagonista a uno de los defensores más importantes del equipo barranquillero.

En esta ocasión se ha vuelto viral en redes sociales un video en el que se observa al futbolista Dany Rosero en presunto estado de embriaguez, lo cual ha despertado muchas críticas desde la hinchada juniorista.

En el video compartido por usuarios de Twitter, se ve al futbolista de 28 años vistiendo la indumentaria del Junior de Barranquilla, hablando junto a otra persona que sostiene cervezas mientras al fondo se escucha vallenato en un volumen bastante elevado.

Y aunque no se sabe exactamente cuándo fue grabado el video, por la indumentaria que viste Rosero se piensa que tiene que ser reciente, ya que el futbolista cuenta con la nueva marca que llegó a vestir al Junior en los últimos meses.

“Mi central, tu central, el central del pueblo. Mientras siga en el nivel que tiene, puede reventar perico cada vez que quiera”, escribió el usuario de Twitter que compartió el video en redes sociales y además defendió, de manera jocosa, al futbolista reconociéndole ser uno de los más importantes del equipo en la actualidad.

Rosero ha sido titular en los tres partidos que ha disputado su equipo en la actual Liga BetPlay Dimayor, en los que Junior perdió frente a Patriotas, le ganó a Nacional y empató con La Equidad. Por lo que el defensor central se ha vuelto una pieza clave en el esquema del entrenador Juan Cruz Real.

Junior enfrentará el próximo sábado sobre las 6:10 de la tarde a Independiente Santa Fe en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, donde los tiburones buscaran su segundo triunfo en el campeonato y poder calmar las críticas que han recibido desde un sector de la hinchada.

Así fue el recibimiento a Carlos Bacca en el Junior de Barranquilla

El miércoles 13 de julio, Carlos Bacca fue presentado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez previo al partido entre Junior de Barranquilla ante Atlético Nacional, el que ganó el equipo local cómodamente tres goles por uno. Ese día, el delantero ofreció sus primeras palabras como refuerzo del tiburón.

“Lo que un día dije cuando me fui, que tenía un sueño de jugar en Europa, pero que un día volvería. Todo es en el tiempo de Dios, y Dios lo ha permitido que sea en este momento”, dijo en la rueda de prensa el delantero de 35 años, que entre 2009 y 2011, antes de marcharse a Europa, marcó 50 goles en la liga colombiana en 97 partidos disputados.

Bacca aseguró que llega a Barranquilla con “las mismas ganas y con la misma ilusión del primer día” y por eso quiere aportarle al equipo rojiblanco su “experiencia, trabajo, sacrificio y goles”.

“Estoy cuidándome bien, con ganas de seguir compitiendo, levantándome con ganas y esfuerzo, me cuido muy bien y espero seguir aportando”, añadió sobre su estado físico a los 35 años de edad.

Sobre su debut, indicó que no hay afán, pero sí quiere estar sobre el césped lo antes posible: “No tenemos prisa, pero tampoco tenemos una pausa. Queremos estar lo más pronto posible para ayudar al equipo. Ya se viene trabajando para estar en las mejores condiciones”, afirmó el exjugador del Sevilla de España.