El pasado 3 de noviembre de 2022, Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol. Lo hizo en medio de la polémica separación de la cantante colombiana Shakira y su nueva relación con Clara Chía.

“Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada. Pero ahora voy a ser yo el que les hable de mí”, dice el exdefensor central al comienzo de un video de dos minutos que publicó en sus redes sociales.

El audiovisual iba acompañado de imágenes de él desde pequeño en el equipo culé, al que le declaró su amor eterno.

“Siempre he dicho que después del Barça no habría ningún otro equipo. Y así será. Pasaré a ser un culé más. Animaré a mi equipo. Y transmitiré mi amor por el Barca a mis hijos, tal y como mi familia hizo conmigo”, indica.

Sin embargo, en una de las frases dice contundente: “Y ya me conocéis. Tarde o temprano volveré”.

Pues sus palabras se hicieron realidad. Este 9 de enero sorprendió con un trino en la red social X y puso en expectativa el mundo del fútbol.

“Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana”, dijo brevemente en una publicación que en menos de una hora, completó más de 2 mil interacciones.

Hace poco tiempo, Piqué estuvo en una entrevista con Jordi Basté en RAC1 y habló de lo mucho que extraña el balompié.

“Echo mucho de menos la competición y el vestuario. Hace un año que no hago deporte. Añoro los compañeros, jugar en el Camp Nou y competir para ganar títulos. Pero estoy muy orgulloso de la decisión y de cómo sucedió todo.”, dijo y agregó.

“No descarto la idea de ser presidente del Barça, pero es muy sacrificado y ahora mismo no lo tengo en mente”, comentó cuando le preguntaron por la posibilidad de ser dirigente.

Han pasado 432 días desde que dijo adiós al deporte en el que tanto triunfó. Cabe resaltar que Piqué es el máximo accionista del Andorra desde finales de 2018 y el objetivo es el ascenso.

Mientras llega el viernes 12 de enero, Piqué sigue siendo portada de los programas de farándula, esta vez se asegura que no solo le fue infiel a Shakira sino también a Clara Chía.

Así lo han revelado medios españoles, señalando que la “feliz” pareja no sería tan feliz, porque ya habría una tercera en discordia entre ellos.

“Se ha rumorado que entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí no todo es miel sobre hojuelas”, señaló el portal Terra.com, exponiendo que aunque es poca la información, la persecución de los paparazis habría evidenciado una crisis de pareja.

Foto: Instagram | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Informan que se trataría de una joven abogada que también vive en Barcelona.

“El futbolista le ha sido infiel a su novia, Clara Chía, con una joven abogada que también vive en Barcelona”, aseguraron en el programa Socialité, cuando el exfutbolista fue captado en un bar con una mujer.

Esta información habría generado una crisis de pareja, por lo que medios españoles aseguraron en su momento que “ardió el mundo cuando Clara Chía Martí desapareció de un día para otro de los eventos a los que asistía Gerard Piqué, provocando que muchos sospecharan que nuevamente estaban pasando por una crisis”.

Hasta el momento, la pareja no se ha manifestado acerca de la supuesta infidelidad y, contrario a lo que muchos pensaran, se han dejado ver muy felices en algunos lugares; sin embargo, pocas publicaciones se ven de ellos en redes sociales