Dani Alves volvió a enviarle un mensaje a su esposa, Joana Sanz, desde la prisión. En la carta, publicada por la modelo canaria en su cuenta en Instagram, dejó ver lo agradecido que está por su incondicionalidad y mantenerse a su lado en los momentos más difíciles.

El futbolista brasilero más laureado de la historia, está en prisión en Barcelona desde el pasado 20 de enero, dado que una joven lo denunció por abusar sexualmente de ella la noche del 31 de diciembre, en el baño de Sutton, una prestigiosa discoteca en la capital catalana.

Aunque Sanz no aseguró que Alves fue el que le escribió la carta, lo cierto es que ella publicó la fotografía del texto escrito a mano en su cuenta en Instagram y, a juzgar por el contenido, en efecto sería el futbolista el que la entregó, al parecer, en una de las visitas de ella a la prisión.

Joana Sanz ha sido víctima de la presión mediática, a causa del escándalo de Dani Alves. | Foto: 2021 Max Mumby/Indigo

“Aprendí en toda esa locura que es mejor dos que uno… cuando uno cae, el otro lo levanta, cuando uno tiene frío, el otro lo calienta. Así somos nosotros. Gracias por tu resistencia, gracias por tu resiliencia, gracias por no desistir de mí. Siempre dije que eres tú lo que siempre soñé, pero ahora digo que eres más de lo que pude soñar. Sé que no te gusta la soledad y sé lo cuán difícil es para ti todo eso, pero todo pasará y nos haremos fuerte juntos. Es increíble que siga teniendo maripositas cuando voy a verte, es increíble que sienta tanto amor por ti después de tanto tiempo… pero más increíble aún es saber que tú estás allí para corresponder a todo eso. Lo que sea, donde sea, como sea. Pero siempre contigo. Te amo para siempre”, escribió el jugador de fútbol, cuyo último equipo fue Pumas, de México.

Carta de Dani Alves para Joana Sanz. | Foto: Instagram: @joanasanz

La imagen de la carta, subida en Instagram por Joana Sanz, estuvo acompañada de un video, grabado durante un concierto de Rauw Alejandro, en el que se le escucha interpretando la canción que le dedicó a Rosalía, tras su ruptura amorosa. “Todos saben, todos saben, todos saben, todos saben, dizque saben, saben un carajo”, dice un fragmento del éxito musical, citado por la aún esposa de Dani Alves; a saber, tiempo atrás se refirió al divorcio, pero no llegaron a acordar los términos.

En cuanto a Dani Alves, espera que comience el juicio en su contra lo más rápido posible para poderse defender y que la juez determine si tuvo o no responsabilidad en el presunto abuso sexual por el que se le señala.

Dani Alves, ‘defendido’ por su mamá

Dani Alves no es el único que ha dado de qué hablar tras la acusación en su contra por abuso sexual; también lo han hecho su esposa, la modelo canaria Joana Sanz, y su mamá, Lucía Alves, debido a las publicaciones en sus redes sociales relacionadas con el futbolista.

Lucía y su hijo, Dani Alves. | Foto: Instagram: @Danialves

Lucía, por ejemplo, suele subir historias en Instagram aludiendo a Dani Alves, y aunque su cuenta ahora es privada, más temprano que tarde sus mensajes terminan filtrándose, como ocurrió recientemente.

La mamá de Dani Alves publicó unas palabras que estarían dedicadas a personas del círculo cercano de su hijo, los cuales estarían buscando sacar rédito de la situación que hoy atraviesa el deportista. Otra hipótesis es que estén dirigidas a Joana Sanz, quien anunció el fin de la relación amorosa con él, aunque también le manifestó su apoyo en el proceso judicial que se le adelanta.

El mensaje de Lucía, mamá de Dani Alves, hoy en la cárcel. | Foto: Instagram: Lucía Alves

“A veces nos preocupamos por el tamaño de un animal y el peligro está en las cobras, que son cautelosas y venenosas”, publicó Lucía Alves, comentario que no pasó desapercibido en la prensa deportiva y rosa de España.