Desde su llegada al Inter Miami, Lionel Messi ha generado una revolución por dentro y fuera de las canchas. Gracias a su talento con el balón, el equipo del cual es dueño el recordado futbolista David Beckham, ha logrado varios triunfos en línea que le han permitido ser campeón de la Leagues Cup y obtener el pase a la final de la U.S. Open Cup. La última derrota que sufrió el Inter fue el pasado 15 de julio frente al St. Louis City SC en el partido válido por la Major League Soccer. Cabe mencionar que, para esa fecha, el argentino aún no había llegado a territorio estadounidense. Desde entonces, solo ha habido victorias y algunos empates, gracias a las anotaciones del reciente campeón del mundo en Qatar 2022.
Ahora bien, tras su llegada a la ciudad de Miami en Florida, la prensa internacional especuló sobre los lugares en que Lionel junto a su familia iba a vivir. Incluso existió un rumor que aseguraba que tendría una exclusiva propiedad en uno de los sectores más costosos de la ciudad, sin embargo, esto no resultó siendo verdad.
Tras varios meses de estadía, la familia Messi ha tomado una decisión. Recientemente adquirieron una lujosa casa frente al mar en Fort Lauderdale, según informó el Equipo Simpkin, de Compass Florida, que asesoró a la familia en la compra y que tienen al Inter Miami como cliente.
Según la prensa internacional, la mansión tendría un costo de 10.8 millones de dólares y está ubicada a tan solo 15 minutos del estadio del Inter.
¿Cómo es la nueva mansión de Lionel Messi?
Según reportó The Real Deal, un medio especializado en bienes raíces, la propiedad que se encuentra en la urbanización Bay Colony en Fort Lauderdale tiene un total de 1.600 metros cuadrados y se compone de dos muelles, cada uno de 51 metros. Así mismo, cuenta con una piscina con vista al mar, un spa, gimnasio y una cocina inspirada en diseños italianos.
Entre los datos más relevantes de esta propiedad está que la habitación donde estará descansando Lionel Messi junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, tiene una superficie de aproximadamente 149 metros cuadrados.
En total, son ocho habitaciones las que componen esta lujosa casa de 976 metros cuadrados construidos. Así mismo, en su interior, se encuentran disponibles nueve baños y un amplio garaje para tres vehículos.
Esta mansión, que fue construida en 1998 y remodelada en el año 2000, se encuentra ubicada a tan solo ocho kilómetros de distancia de las instalaciones de entrenamiento y del estadio DRV PNK Stadium.
Cabe mencionar que en el mes de agosto del presente año, su amigo y compañero de equipo Sergio Busquets había realizado la compra de una mansión en la misma zona por un valor cercano a los 8.7 millones de dólares. Este hogar del español cuenta con siete dormitorios, seis baños y cerca de 660 metros cuadrados.
Por ahora, Lionel Messi se encuentra concentrado con su selección, preparando lo que será su partido frente al combinado boliviano en La Paz, en el juego válido por la segunda fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026 que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México.
El astro argentino se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo dirigido por Gerardo ‘el tata’ Martino, quien lleva doce partidos sin conocer la derrota. Así mismo, vistiendo la albiceleste, Messi aportó con una anotación de tiro libre que le otorgó a su país los primeros tres puntos de las eliminatorias Conmebol frente a Ecuador, en un partido que terminó 1-0.