Este domingo, a las 7 p. m. (hora de Colombia), se disputará la esperada final de la Copa América en el Hard Rock Stadium, en Miami, entre las selecciones de Colombia y Argentina. Un partido vibrante que da para todo, incluyendo la posibilidad de acceder a lujosas sillas en el estadio, cada una con un valor aproximado a 30 millones de pesos por persona, según los precios del sitio web stubhub.com.
Se trata de la más exclusiva acomodación VIP que incluye acceso ilimitado a cerveza, vino y licor, una vista incomparable sobre el campo de juego, camarero en el propio asiento, entrada prioritaria, estacionamiento preferencial y carril exprés, pantallas privadas para ver las repeticiones y cómodos sillones reclinables acolchados.
El Hard Rock Stadium está ubicado en Miami Gardens, al norte de dicha ciudad, y cuenta con una capacidad de 65.326 espectadores.
El escenario ha servido para seis Super Bowl, dos series mundiales, entre otras competiciones de primer nivel. Allí se juega el torneo de tenis Miami Open. Inaugurado en 1987, ha sido el hogar de los Miami Dolphins de la NFL.
El estadio fue remodelado entre 2015 y 2016 y allí, además, se jugarán partidos del Mundial de Fútbol, en el 2026.