Givanildo Vieira de Souza, más conocido como ‘Hulk’, es un futbolista brasileño famoso por compartir con James Rodríguez y Falcao García en el FC Porto, además de su participación con la selección de Brasil en el Mundial 2014.
Desde enero del 2021, el delantero regresó a su país procedente de China para jugar con el Atlético Mineiro, donde se ha convertido en una auténtica figura del plano local e internacional.
Aún cuando sus estadísticas son impresionantes, en los últimos años ha sido más protagonista por cuestiones personales. Regularmente, aparece en programas de ‘chismes’ por su relación con Camila Angelo, mujer de 34 años, con la que tuvo una manera bastante controversial de conocerse.
Camila es la sobrina de su exesposa, Iran Angelo de Souza, con quien Hulk tuvo sus primeros tres hijos y duró 12 años.
La polémica se desató unos meses después de terminar su relación con Iran, pues en fotos y videos de Instagram se le vio muy cercano a Camila, quien poco a poco se fue haciendo con el lugar de la nueva pareja.
Pero el escándalo no paró ahí, pues el futbolista brasileño tuvo una hija producto de esta naciente relación y hace apenas unos días hizo oficial el embarazo del segundo bebé de ambos, lo que volvió a generar preguntas sobre la forma en la que pasó de estar en una larga relación con su esposa a meterse con la sobrina.
“Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí”, contaba Iran en 2020 durante una entrevista con el diario Récord. “Le di todo a esta chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad. Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque estos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño, atención, respeto... todo”, agregó en ese entonces.
Así fue el anuncio de su quinto hijo
A pesar de lo que se ha generado en los medios de comunicación de Brasil por su situación amorosa, Hulk vive tranquilo edificando su nueva familia e incluso se le ha visto acompañado de sus hijos mayores, que también comparten con la que es su prima y a la vez su madrastra.
Por eso no tuvo ningún reparo en anunciar el nuevo heredero que traerá al mundo. “Quiero agradecer por los innumerables mensajes sobre el tema del embarazo de mi esposa. Otro hijo, otra bendición que Dios me ha dado. Estoy muy agradecido con Dios. No fue nada nuevo para mi familia”, anunció.
La pareja decidió dejar por ahora en secreto el sexo de su bebé que viene en camino. “Mi esposa y yo estamos viviendo esto desde hace unos meses, con familiares y amigos cercanos. Decidimos no publicarlo antes, porque, al final, fue decisión nuestra”, dijo.
“Pronto estaremos compartiendo cuál será el sexo de nuestro próximo bebé. Pero lo más importante es que venga lleno de salud para hacernos felices, más aún a mi familia que es tan bendecida por Dios”, completó.
Hulk tiene contrato vigente con Atlético Mineiro hasta finales de 2024 y tiene una posibilidad de extenderlo por una temporada más, lo que podría significar que su carrera termine vestido con los colores del conjunto galo. Esta temporada disputó 34 partidos del Brasileirao y marcó 15 goles en total, siendo el cuarto máximo goleador del campeonato, detrás de Paulinho (20), compañero suyo en Mineiro, el uruguayo Luis Suárez (17) de Gremio y Tiquinho Soares, delantero del Botafogo.