A punto de cumplirse dos años de su separación de Sara Carbonero, Iker Casillas podría estar de nuevo ilusionado. Tal y como ha desvelado el programa Socialité, programa de televisión dedicado al mundo de los famosos y a los reality, el exportero del Real Madrid estaría comenzando una relación con la periodista deportiva Ana Quiles, con la que ha sido pillado disfrutando de un fin de semana en Roma, en el que no faltaron las cenas románticas y los paseos cómplices.
A pesar de ser española, la nueva ‘amiga especial’ del exjugador -que tiene 30 años- reside en Italia, donde trabaja para diferentes medios deportivos y donde ha alcanzado una gran popularidad. Fue precisamente cubriendo el Mundial de Fútbol de Qatar donde Iker y Ana se habrían conocido y donde habría saltado una chispa que en las últimas semanas podría haberse convertido en un incipiente noviazgo del que apenas ha trascendido ningún detalle hasta el momento.
Y parece que va a seguir así, ya que en sus primeras imágenes tras la salida a la luz de su nueva relación, Casillas ha preferido dar la callada por respuesta y no aclarar qué relación tiene con Ana Quiles. El exportero ha sido uno de los asistentes a la presentación del concierto ‘OMG! La Liga Music Experience’ y, de lo más esquivo, ha huido de las preguntas de la prensa sobre su vida amorosa, limitándose a posar en el photocall sin hacer declaraciones.
Tras el acto, las cámaras de Europa Press le preguntaron nuevamente por su nueva novia pero, centrado en firmar autógrafos y hacerse fotografías con sus fans, dejó en el aire si está enamorado o Ana es solo una buena amiga.
Iker Casillas lanza inesperada defensa a favor del ‘Dibu’ Martínez
El arquero argentino Emiliano Martínez ha sido blanco constante de críticas por sus acciones dentro de la cancha y por fuera de ella hacia sus rivales. El golero, que se hizo famoso por intimidar en la pasada Copa América 2021 a los jugadores de la Selección Colombia, hizo de las suyas en el Mundial de Qatar, donde tuvo varios encontrones con jugadores y miembros del cuerpo técnico.
Sumado a esto, sus polémicos gestos en la celebración de los premios a los mejores jugadores del Mundial generaron más revuelo y reproche en su contra. La acción más criticada fue cuando se le entregó el galardón “Guante de Oro”, tras ser el mejor portero del torneo. Al recibirlo, Martínez miró a las pantallas del estadio y mandó la distinción a sus partes genitales.
Ahora bien, más allá de los miles de comentarios en su contra, uno de los campeones del mundo, como Iker Casilla, salió en su defensa y vio como algo normal lo hecho por Martínez bajo los tres palos. “Cada uno se busca sus artimañas para poner nervioso al otro. Todo lo que esté permitido y se pueda hacer, pues hay que ser más listo que el otro. Al final lo que quieres tú es conseguir el título, sea como sea”, dijo el portero ibérico.
Iker incluso aprovechó el momento para exaltar la gran atajada de Martínez en el último minuto al delantero Kolo Muani. “Eh… son diferentes. De hecho, la reacción que tiene el Dibu es de muy poco espacio y tiempo porque la jugada viene muy rápida, pero evidentemente las dos son importantes. Yo tengo más tiempo para poder pensar (en la jugada de Robben), pero aun así te da igual. Yo creo que las dos fueron importantes y decisivas”.
*Con información de Europa Press