Víctor Cantillo, exjugador de Junior de Barranquilla en Colombia, se encuentra en el ojo del huracán en Brasil por una inesperada noticia que salió en las últimas horas de su ámbito personal. Al parecer, según cuentan los medios del vecino país, este le habría sido infiel a su esposa.
El jugador, quien desde hace un buen tiempo está en la disciplina de Corinthians, quedó expuesto en las últimas horas al salir a la luz pública un video grabado por la mujer con la que, al parecer, cometió el mencionado hecho en contra de su familia.
Como Monaliny Soares, Dj brasileña, fue identificada la mujer con la que el jugador colombiano habría departido más de una vez. Según el relato de la chica, el futbolista la habría invitado a su casa donde, luego, en otras ocasiones, se dieron cita en la casa de un amigo.
El video que hizo público Soares, la muestra a ella caminando por la casa de Cantillo, mientras muestra fotos del jugador en su carrera profesional, además, de algunos juguetes de los menores y otras cosas relacionadas con la familia.
“¿Y esta traición? (risas) Al jugador del Corinthians, Cantillo, no le importó mucho llevarme a su casa, con todo de su esposa”, adjunta la Dj en la grabación que hace mientras recorre varios espacios del lugar y con el que dejó expuesto al cafetero.
En busca de más detalles de la situación, dos medios de Brasil indagaron con Soares para que esta relatara más de lo sucedido. La revista Quem tuvo la oportunidad de hablar con ella, allí contó cómo se había dado todo: “Ella estaba de viaje, entonces Víctor y yo nos quedamos ahí en su departamento”.
Metrópoles también extendió la versión de los hechos, con otros detalles: “Su esposa se había ido de viaje con sus padres y él me envió un mensaje (diciendo) que iba a hacer una fiesta en su departamento con amigos y conocidos”.
Entre los detalles más complejos de toda la situación, Soares se atrevió a relatar que la noche en que pasó todo durmió junto al jugador en la cama matrimonial: “Así que nos quedamos allí y dormimos en el apartamento con él. En la habitación de él y su esposa”.
Habiendo dado detalles bastante tristes para la esposa de Cantillo, contó de otros donde se conoció de la aprobación del futbolista para hacerlos: “Usé su bata (de la esposa), y él dijo que podía hacerlo. Nos quedamos hasta la mañana”.
“Luego nos quedamos dos veces más, pero en casa de un amigo suyo, que trabaja con él”, finalizó los escabrosos relatos de todo lo sucedido. Soares también refirió que el video era reciente, cerca de finales de julio pasado.
Además del escarnio público que generó esto para Cantillo, también salieron a la luz críticas despiadadas en donde llegó a ser tratado de “basura”. Rafael Clerici, de usuario Pepe en X, hizo viral el video de Soares y allí lanzó un dardo durísimo al jugador
“¡Felicidades, Cantillo! ¡Llevar a tu amante a la casa de tu familia, basura! ¡Es mejor que el jugador estúpido se vaya a la mierda!”, escribió en contra de Cantillo. A la par de esto, lanzó un mensaje hacia la mujer: “Y la mujer filmando para extorsionar al idiota luego”.
“Joder, ahora que lo veo, los juguetes de tu hija en la mesa, porque… que estés ahí en tu casa con una señora así y puedas mirar para un lado y ver las fotos de tu familia, los juguetes de tu hija. Y lo pasas mal es porque renunciaste a la vida hace mucho tiempo”, terminó detallando la escena.