La fiebre del fútbol –y más durante la Copa del Mundo en Qatar– hace que personas alrededor del mundo hagan hasta lo imposible por estar atentos a sus equipos favoritos y lleguen, incluso, a ejecutar situaciones insólitas con tal de no perderse ni un solo momento del partido.
Pues bien, una situación como la descrita sucedió en Argentina, cuando un hombre hincha del equipo albiceleste iba en un bus directo a su casa para poder ver el duelo contra Croacia. Sin embargo, al ver que no iba a poder llegar a tiempo, decidió secuestrar el bus con todo y pasajeros hasta llegar a su vivienda.
La situación se ha convertido en viral en las redes sociales por lo insólito de la situación, mientras que medios locales indicaron que se trataba de un bus que cubría la ruta 440 que, incluso, recién había comenzado el camino, y fue justo en medio de un semáforo que el conductor se bajó a comprar en una tienda, cuando el hombre aprovechó para tomar el control del vehículo.
El conductor del bus público se dio a la tarea de interponer rápidamente la queja ante las autoridades, por lo que se inició un “plan candado” para detener al hincha y, pocos minutos más tardes la Policía logró detener al hombre que se llevó el bus lleno de pasajeros.
Así entonces, el hombre fue detenido y se le señaló de hurto de vehículo, aunque todavía no se ha detallado sobre el tipo de sanción que se le impuso por el hecho.
Hincha argentino dejó a su novia “tirada” por irse al Mundial
La Copa del Mundo de Qatar 2022 continúa generando todo tipo de emociones en los hinchas que se trasladaron hasta el país árabe para ver el campeonato y en los que desde su respectivo territorio palpitan a la distancia por el torneo que finaliza el próximo domingo 18 de diciembre.
Este martes 13 de diciembre disputan el compromiso por las semifinales la selección de Argentina y su similar de Croacia, que fue subcampeón en el certamen que se llevó a cabo en Rusia 2018. Será un juego a “muerte”: Lionel Messi y Luka Modrić se verán las caras para clasificar a su equipo a la final.
Por su parte, el miércoles 14 de diciembre harán lo propio Marruecos, la primera selección africana en disputar unas semifinales de Copa del Mundo, y Francia, la vigente campeona, que espera volver a levantar el título de la mano de Kylian Mbappé.
Cualquier cosa puede pasar, pero lo cierto es que en la instancia mencionada los dos duelos acapararán la atención de todos los aficionados del deporte rey.
Y, aunque falta muy poco para que termine el certamen orbital, siguen llegando hinchas a Qatar para vivir la fiesta del Mundial. Es oportuno señalar que muchos de ellos son fanáticos argentinos que arriban a la nación de Oriente Medio desde distintas partes del planeta.
En las últimas horas, se hizo viral la historia de un hincha albiceleste que dejó “tirada” y plantada a su novia para ir a ver con sus amigos la Copa del Mundo. Esta persona partió desde España y le contó los hechos al diario Olé.
“Teníamos vacaciones planeadas para ir a Ámsterdam y dijimos a las mier** las vacaciones y todos los ahorros que tenía guardados para vivir con mi novia en España me los gatillé (gasté)”, manifestó el joven argentino.