Un usuario de la red social X denunció públicamente que en el restaurante Arrogante, del jugador de São Paulo y de la Selección Colombia James Rodríguez, le salió un gusano en su plato.

El joven, que se autodenomina “amante de la actualidad de entretenimiento en vivo, conciertos y tendencias”, y que incluso hace parte de una comunidad que sigue este tipo de eventos en el país, denunció que pidió una pizza en el lugar de comidas ubicado en la calle 84 en Bogotá y le llegó con sorpresa.

Arrogante. | Foto: 'Arrogante'

En un video registró en su comida un gusano que todavía estaba vivo.

El joven inició contando como llegó al lugar después de asistir a algunos conciertos.

“El restaurante estéticamente es bonito y su especialidad es la comida italiana, la atención del personal fue muy buena. Nosotros pedimos la “experiencia Arrogante”. Para los que no saben, la experiencia en un restaurante son pasos a pasos donde te sirven los platos más relevantes del restaurante”, dijo inicialmente en un hilo en X, antes Twitter.

El comensal contó el paso a paso de su experiencia hasta que llegó al momento más desagradable.

“Todo cambió cuando al cuarto paso de la experiencia nos traen la pizza de la casa, que por cierto estaba rica en el pedazo que íbamos comiéndonos”, indicó y agregó.

“Hasta que mi amigo se percató de que algo se estaba moviendo en la pizza y sí, era un gusano. Obviamente, la “experiencia” pasó de ser de 10 a 0. Yo soy una persona supertranquila, no hice show ni nada porque entiendo que todos cometemos errores. No me imagino si le pasara a una persona de más de 40 años o bien gomela”, comentó.

James inauguró Arrogante en Bogotá. | Foto: Instagram: 'Arrogante'/James Rodríguez

Cerró contando que tras el suceso, el coordinador del lugar y el mesero quisieron reivindicarse, pero fue muy tarde para ellos.

“La situación es: cómo un tipo de restaurante con esta calidad no se cerciora paso a paso de que esto no pase. O sea, y no lo digo simplemente porque lo retiren. Quién sabe los procesos que hay en la cocina con esas legumbres. En fin, ‘no siempre lo más caro es lo más bueno’, revisen siempre su comida”, concluyó.

Arrogante, como se llama el establecimiento, ofrece una amplia variedad de comida italiana. Este negocio ya tiene presencia en Madrid, España, y se espera que abra en los próximos meses dos nuevas sedes, en Marbella y en Miami, Estados Unidos.

El restaurante compartió en su página web el menú oficial y los precios que manejará en la sucursal de la capital colombiana, los cuales oscilan entre los 40.000 y cinco millones de pesos.

Entre los platos más económicos de la carta se pueden encontrar la insalata greca (ensalada griega), que tiene un precio de 40.000 pesos; la insalata Arrogante (ensalada Arrogante), de 48.000 pesos; el sashimi di Medregal - pesce bianco (pescado blanco) 48.000 pesos; el spadhettoni al Pomodoro (espagueti al pomodoro), de 45.000 pesos, y la pizza margherita (pizza margarita), que es la más barata y vale 45.000 pesos.

Los vinos son lo más caro en Arrogante. | Foto: Instagram: 'Arrogante'

Igualmente, el brazino con pescado blanco, salsa bilbaína y crocante de su piel es la preparación más costosa con la que cuenta el menú, puesto que tiene un valor de 120 mil pesos.

Los vinos, por otro lado, son los productos más caros que aparecen en la carta oficial de Arrogante. Los precios no bajan de los 170.000 pesos y varias botellas pueden llegar a costar más de cinco millones de pesos, mientras que el coctel más barato es el bellini Arrogante.