Uno de los acontecimientos más esperados en el mundo del fútbol sucederá el próximo 21 de julio, cuando Lionel Messi haga su debut como jugador del Inter de Miami. El equipo de la Major League Soccer (MLS) ha anunciado los detalles sobre la venta de entradas y los precios de los boletos, generando gran expectativa entre los aficionados.
Desde que Messi anunció su incorporación al equipo de la Florida, todas las miradas se han centrado en lo que su presencia puede generar en la MLS. El esperado momento de su presentación oficial como jugador de la franquicia se llevará a cabo el 16 de julio, seguido de su debut oficial en un partido contra Cruz Azul por la Leagues Cup, el cual tendrá lugar cinco días después.
Con miras a ese emocionante enfrentamiento, Inter de Miami ha informado cómo adquirir las entradas y cuáles serán los costos. Los boletos saldrán a la venta a partir de este miércoles 28 de junio a las 10:00 de la mañana (Hora de Miami). Los abonados tendrán prioridad y recibirán una contraseña única en su correo electrónico para acceder al proceso de compra. Posteriormente, el 29 de junio se pondrán a disposición los boletos restantes para aquellos que no sean abonados, en caso de que haya disponibilidad.
El valor de los boletos para presenciar el esperado debut de Messi con la camiseta rosada del Inter de Miami oscila alrededor de los mil dólares, lo que equivale a un poco más de cuatro millones de pesos colombianos. Según información proporcionada por SeatGeek, la entrada más económica se sitúa en 1.060 dólares.
Incluso, antes de que los boletos salgan a la venta, ya se han registrado ofertas de reventa que alcanzan los 11 mil dolares, lo que demuestra la gran demanda y el interés desbordante que ha generado el debut de Messi en el equipo de la Florida.
A medida que se acerca la fecha del esperado debut de Leo Messi en la MLS, los aficionados y seguidores del fútbol se encuentran ansiosos por asegurar su lugar en el estadio y presenciar en persona los primeros pasos de esta leyenda viviente en su nueva etapa futbolística en Estados Unidos.
La ilusión de Messi por su nuevo desafío en la MLS
Lionel Messi fue uno de los invitados de lujo que tuvo el partido en homenaje a Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors. Su partido de despedida se llevó a cabo en La Bombonera, y tuvo la participación de varias figuras de la Selección Argentina, así como leyendas del conjunto Xeneize.
“Una sensación muy linda poder estar en el homenaje de él (Riquelme), con lo que significa para el fútbol argentino, lo que es para Boca, estar una vez más en la Bombonera. Fue un día muy especial, para disfrutar y así lo hicimos”, expresó Messi.
A renglón seguido, ‘el 10′ argentino habló sobre su nueva aventura en la MLS, pues se unirá próximamente a la temporada con el Inter de Miami.
Al cierre del encuentro, Messi conversó con el canal argentino TVP y se mostró contento por habar participado en el homenaje a Riquelme. Además, se refirió a su futuro en el Inter de Miami: “Ahora me iré de vacaciones y después arrancaré en mi nueva ciudad, mi nuevo club. Estoy muy ilusionado, contento, pero sí con ganas ahora de disfrutar un poco de la familia”, comentó Lionel.
El capitán de la Selección Argentina también fue ovacionado por los miles de hinchas que llenaron las gradas de La Bombonera, otorgándole una experiencia especial que, sin duda, jamás olvidará.