Juan Sebastián Cabal y Robert Farah añadieron otro capítulo dorado a su grandiosa trayectoria al lograr su segundo título de Grand Slam, en el US Open 2019 tras vencer a Marcel Granollers y Horacio Zeballos en la gran final por marcador de 6-4 y 7-5.

Durante la premiación tras el título un pequeño niño se robó la atención de los asistentes a la cancha principal del complejo Billie Jean King. Se trató de Jacobo, el hijo de Cabal que acompañó a la dupla colombiana a lo largo del torneo. Cuando acabó el partido el pequeño bajó desde la tribuna, donde estaba con su madre, para encontrarse con su padre y luego salió corriendo alrededor de la cancha buscando a su tío Robert para otro abrazo.

Este ritual se repitió a lo largo de todo el torneo en el que el pequeño se ganó el cariño de todos los aficionados del tenis por su ternura e inocencia.

A lo largo de la premiación continuó el show de Jacobo que conmovió hasta al argentino Ceballos, que lo saludó mientras Farah daba su discurso de agradecimiento luego de haber recibido el trofeo.

El pequeño Jacobo ha traído buena fortuna a su padre desde que estaba en el proceso de gestación. Cuando Juliana Velásquez estaba embarazada, el tenista caleño logró su primer título de Grand Slam: ganó los dobles mixtos del Abierto de Australia 2017 junto con la estadounidense Abigail Spears. Al poco tiempo nació Jacobo que pese a la agitada vida de su padre comparte con él todo el tiempo posible.