Este sábado 14 de diciembre, por la fecha 17 de la liga de España, el Rayo Vallecano recibirá en su propia casa al poderoso Real Madrid. Sobre el compromiso habló en una entrevista con Marca el colombiano James David Rodríguez.
“Siempre es lindo jugar contra el Real Madrid. Un club donde fui feliz y pude mostrar todo lo que yo podía hacer. Siempre es especial ese duelo. Ya tuve la oportunidad de jugar contra ellos con el Bayern en Champions y fue un partido especial”, dijo.
“10, 10. Cuando venía a Madrid, la gente me recordaba con mucho cariño. Eso quiere decir que hice las cosas bien y guardo mucho cariño por los madridistas. Me hicieron sentir en casa. Pude ganar títulos y creo que rendí muy bien. Hice unos números extraordinarios”, agregó sobre lo feliz que fue en la casa blanca.
Y sobre el mismo conjunto merengue, James Rodríguez se mostró un poco arrepentido por lo que pasó antes de irse de esa escuadra. Reveló que se hubiera querido quedar otros años más, pero no se lo permitieron.
“Quizá me hubiera podido quedar un año o dos más y mis números hubieran podido estar un poco más altos. Pero en ese tiempo, por las circunstancias, no me dejaron quedar y pasó eso. Pero pienso que sí me hubiera podido quedar dos o tres añitos más ahí”, aseguró sin rodeos.
Cuando James estuvo con Carlo Ancelotti en el Madrid tuvo una regularidad más que importante, pero cuando se dio la llegada de Zinedine Yazid Zidane al banquillo todo cambió y de ser titular pasó a ser suplente. Esta situación terminó siendo clave para su salida del Real.
En la entrevista a la estrella de la Selección Colombia de Mayores, que es entrenada por el argentino Néstor Lorenzo, le preguntaron sobre cuál fue su compañero preferido en esa etapa vistiendo los colores del Real Madrid.
“Muchos. Marcelo, Pepe, Keylor, Sergio Ramos. Yo me llevo bien con todo el mundo. Con Cristiano también tenía una relación muy buena cuando jugamos juntos. De la actual plantilla, nos hemos cambiado mensajes con Lucas Vázquez a veces”, afirmó.
“Es un crack, un genio. Tuve la oportunidad de jugar con él y con los años juega cada día mejor. Cuantos más años cumple tiene mucha más calidad. Cuando yo jugaba con él, ya era muy, muy bueno. Y ahora es un genio”, añadió sobre Modric.
Y sobre su relación con Florentino Pérez, presidente del Real, culminó con lo siguiente: “Buena, siempre me trató muy bien, como un padre. Desde que yo llegué al Madrid hasta el último día que yo me fui”.