Otra vez James Rodríguez juega con sus seguidores y, esta vez, se ha pronunciado nuevamente sobre el club en el que seguirá su carrera deportiva tras salir de São Paulo. Si bien no dice de manera oficial equipo, da pistas claras de sus pretensiones.
En su cuenta personal de Instagram, tras la Copa América 2024, había guardado silencio, hasta este 14 de agosto, cuando puso una imagen montando en una cicla estática y sin añadirle mayor texto, puso como ubicación, España.
A partir de esto se han desatado todo tipo de versiones sobre la posibilidad de llegar a algún club de España. Allí, había sonado como opción para equipos como Rayo Vallecano, Real Betis, Club Deportivo Leganés.
De acuerdo a esta imagen, el 10 de la Selección Colombia ya tendría conocimiento de dónde va a parar. Además, porque en la misma imagen, sobre uno de los costados, se esconde, pero alcanza a divisar un “listos”.
Definir pronto el club en el que estará James es una prioridad para él, dado que si su anhelo es lograr un cupo, en verdad un cupo en algún equipo de Europa, lo tendrá que hacer en los próximos quince días y antes del cierre formal del mercado, pactado para el 30 de agosto.
Con este reciente pronunciamiento del volante cucuteño, se espera que la prensa española active sus radares para dar más información al respecto. De momento, no ha habido reportes, más allá de lo que en días pasados se había contado y que, por ahora, se siguen manteniendo como rumores.
James, ¿de vuelta a Madrid?
“El Rayo sueña con James y busca cuadrar la ingeniería económica necesaria para hacer realidad el sueño”, reportó en las últimas horas el diario Marca, dando la sorpresa de un nuevo candidato a hacerse con los servicios del colombiano, que ya habría rescindido su contrato con São Paulo.
Además de eso, aseguran que a la interna del equipo rojiblanco conocen a qué se enfrentan en un negocio donde no son los únicos interesados: “Desde Vallecas se apunta a lo complicado de la operación porque hay varios equipos en el Viejo Continente que se han fijado en el atacante colombiano, pero son optimistas y creen que pueden cerrar el acuerdo”, apuntaron.
La razón de los rayistas para intentar este bombazo pasa por querer celebrar, por todo lo alto, los 100 años de la fundación del cuadro español: “El club que preside Martín Presa celebra su centenario esta temporada y para celebrarlo busca un movimiento impactante en el mercado”, añadieron.
“Utilizando la fórmula que les permitió hace unas campañas fichar al Tigre Falcao, el conjunto rayado, quiere ahora afrontar la contratación de James Rodríguez”, termina el reporte de prensa del mencionado medio que suma un conjunto más a la lista de pretendientes por el 10 colombiano en España.