James Rodríguez es uno de los futbolistas más exitosos que ha tenido Colombia a lo largo de su historia. El mediocampista ha vestido grandes camisetas en toda su carrera: desde el Real Madrid hasta el Bayern Múnich, dos instituciones en las que ha tenido grandes actuaciones.

Actualmente, el colombiano no pasa por su mejor momento a nivel futbolístico. Está prácticamente ‘borrado’ del São Paulo de Luis Zubeldía, entrenador que no lo ha tenido en cuenta y le ha enviado varias pullas en las ruedas de prensa. La situación es tan tensa que, según medios brasileños, Rodríguez estaría negociando la salida del equipo, ya que su objetivo es seguir jugando.

La propiedad cuenta con una cancha sintética. | Foto: Instagram: James Rodríguez

Pese a la mala temporada que ha tenido, James es prácticamente uno de los fijos en la Selección Colombia y se espera que lidere la lista de Néstor Lorenzo para la Copa América en Estados Unidos.

Por el momento, el número 10 está centrado en buscar un nuevo club en el que pueda tener minutos y se habla de su posible regreso a Europa. Ese sería uno de los deseos del jugador.

James y su mansión

Mientras los rumores sobre su futuro vienen y van, en las últimas horas se dio a conocer que James puso en venta la increíble mansión que tiene en Medellín, una de sus ciudades preferidas cuando viene a Colombia. Todo parece indicar que la decisión obedecería al objetivo que tiene el goleador del Mundial de 2014 de volver a jugar en el viejo continente.

La actual residencia de Rodríguez abarca un área de 3.600 metros cuadrados, tiene una construcción de 835 metros cuadrados y estaría avaluada en once mil millones de pesos.

James habría puesto en venta su mansión. | Foto: Getty Images

Entre los lujos y comodidades con los que cuenta la propiedad, se destacan una cancha sintética de fútbol, una zona de fogata, un área de BBQ y una cancha de baloncesto. Además tiene una piscina al estilo romano y hasta un parque infantil en el que normalmente se divierten los hijos del futbolista.

Otro de los grandes lujos es que cuenta con una sala de cine dotada con la más alta tecnología, por lo que resultan increíbles la imagen y el sonido, así como las sillas eléctricas, brindando de esta forma una gran comodidad para aquellos que quieran disfrutar de una gran película.

Además de esta propiedad, el colombiano también cuenta con grandes residencias en Madrid y Miami, inmuebles que ha podido adquirir gracias al dinero que ha ganado en el fútbol y que ha invertido en otro negocios, hoy en día James es un gran empresario que ha sabido destacar en diferentes industrias.

La noticia se ha viralizado después de que se conociera la posibilidad de que el 10 de la Selección Colombia regrese a Europa, especialmente se habla de España, aunque hasta el momento no hay mayor información sobre su posible fichaje. Ante de esto, James deberá arreglar su situación con el São Paulo y después sí podrá pensar en su futuro.