No paran los rumores con respecto al futuro de James Rodríguez. La más reciente información la publicó el portal Le10sport.com, que señaló que el agente Jorge Mendes ofreció al colombiano al PSG. De acuerdo con información exclusiva del medio francés, Mendes ha estado en contacto con Leonardo, director deportivo del PSG, a quien le ofreció los servicios del colombiano que pertenece al Real Madrid.
"El caso de James Rodríguez se habría planteado recientemente entre Leonardo y el agente del jugador, Jorge Mendes. El director deportivo brasileño y el famoso agente portugués han estado intercambiando regularmente durante varias semanas”, señala el medio.
Según la publicación francesa, James podría reforzar el equipo que busca jugadores ofensivos tras la salida de Edinson Cavani. "James Rodríguez fue parte de sus intercambios, ya que Jorge Mendes le ofreció a Leonardo los servicios de su jugador, debido a que el equipo busca reclutar nuevos activos en el medio campo, así como ofensivamente", dice Le10sport.com. Adicionalmente, se señala que el club parisino tiene cercanía con el de Madrid, lo que facilitaría una posible negociación. De igual manera, manifiestan que el Atlético de Madrid estaría buscando quedarse con el colombiano. “Entre PSG y Real Madrid, las relaciones son excelentes y eso claramente puede ser una ventaja. En este caso, también encontramos el Atlético de Madrid. Los Colchoneros están muy interesados en James Rodríguez y están considerando posibles acciones para contratarlo”, publica el medio.
El otro rumor que se conoció la semana pasada fue un supuesto interés del Manchester United, club que también estaría conversando con Mendes para quedarse con el colombiano. Sin embargo, esta operación resulta improbable porque los ‘diablos rojos‘ están negociando con Jadon Sancho y ya cuentan con Bruno Fernandes, portugués que llegó en el mercado de invierno y tuvo un rendimiento superlativo. La cifra que habría establecido el Real Madrid para la partida de James son 25 millones de euros, 65 menos que los 80 que pagaron en 2014. James está participando de los entrenamientos del Real Madrid para el choque frente al Manchester City por los octavos de final de la Champions League. Lo más probable es que el jugador no viaje a territorio inglés porque solo fue utilizado en un partido de LaLiga, supuestamente porque él mismo le pidió al técnico no convocarlo.