El futuro del colombiano James Rodríguez sigue siendo un misterio; aunque todavía no se ha dicho nada oficial, el futbolista podría estar viendo a otros equipos luego de que su rendimiento en Catar no fuera el mejor.
Algunos hablan del regreso a la Premier League, otros del futbol estadounidense y otros que seguiría en Al Rayyan, pero, hasta el momento, son solo rumores.
Mientras tanto, Rodríguez ha compartido en sus redes sociales sus viajes a Miami, donde estuvo en algunos partidos de la NBA, así como su paso por Colombia y el cumpleaños de su hija Salomé.
Al deportista se le ha visto muy contento, incluso con un cambio radical de ‘look’ usando el rosado en su cabello, lo que dejó sorprendidos a más de uno, pero que él parece estar disfrutando.
Ahora, se conoció que jugará en Colombia el próximo 11 de junio en un partido benéfico organizado por su amigo, el exfutbolista Camilo Zúñiga.
Así lo dio a conocer Zúñiga en sus redes sociales, en un video en el que aparece James y otras glorias del futbol colombiano como Juan Pablo Ángel y Mauricio Molina.
“Nos vemos el próximo 11 de junio, aquí está toda la bandola, a esa pelotica la vamos a colocar chiquitica”, dice Zúñiga mientras sus compañeros y colegas aparecen sonriendo en la cámara.
El partido se jugará en el municipio de Turbo, Antioquia, y, según la descripción del video, también estarán Mario Alberto Yepes, David Ospina y otros más.
Hace una semana, Zúñiga también compartió un video en el que se ve a James y los demás jugadores calentando motores para el partido.
A propósito del video, algunos se atrevieron a decir “los exfutbolistas”, burlándose de James por no contar ahora con ningún equipo. “Que bien por James... ya formo el club de los ex...”. “Retiradosss fueron muy buenos jugadores” y “Reunión de jugadores retirados”, dicen algunos en la publicación del video.
Aunque lo niegue, James vuelve a dar pistas de su futuro con suspicaz imagen
Todo lo que sea publicado por James Rodríguez podría ser usado en su contra. Adaptando un adagio popular, así es, ya que Colombia y los seguidores del fútbol del ‘10′ esperan conocer con prontitud qué depara el futuro para uno de los mejores jugadores en la historia del balompié nacional.
Al parecer, y después de muchos días de incertidumbre, solo estaría claro que su regreso a Catar no sería una opción. Es ahí, cuando otras posibilidades se abren para el colombiano y el amplio mercado lo acerca a las diferentes ligas del mundo.
Regresar a la élite europea, buscar algún equipo en el Viejo Continente que le dé ritmo y valore sus condiciones, hasta decantarse por la Major League Soccer de los Estados Unidos, donde el mercado, además de tener cierto nivel de competencia, le permitiría ganar económicamente de buena manera sin la obligación de estar tan alejado de la proximidad con el territorio sudamericano.
Los rumores han apuntado en los últimos días a un solo lugar, se trata del Inter de Miami, equipo del exjugador inglés David Beckham. Aunque el ‘10′ en sus últimas publicaciones ha intentado dejar en claro que “no va por ahí la cosa”, en su publicación más reciente nuevamente levanta el vuelo para que eso que dice al parecer no sea, sí lo sea.
Sin camisa, demostrando su actual estado físico que mantiene en buen estado de forma, ha puesto una foto con su color de pelo rosa, colores del cuadro de Miami y además, al lado de una señal de tránsito que tiene dos vías de la ciudad, Broadway y Miami Av., en dirección de la segunda es que realiza una pose y eso, siendo algo suspicaz abriría la posibilidad a que su futuro sí esté en los Estados Unidos con el equipo Florida.