Atlético Nacional no vive un buen presente deportivo. Los malos resultados vienen acompañando al equipo verde de la capital antioqueña desde hace varias jornadas. A los pésimos resultados se le suma los equipos con lo que no ha sumado de a 3.
Por ejemplo, en la presente Liga BetPlay perdió 4 goles por 1 ante el América de Cali, cayó en condición de local por la mínima diferencia ante Millonarios FC y empató, con una muy mala actuación, a 0 goles con Patriotas de Boyacá.
Por estos tres resultados en particular, muchas críticas han caído sobre el club paisa, sobre todo en su director técnico, John Jairo Bodmer, quien es el principal señalado por los hinchas verdolagas y algunos periodistas en el país.
De hecho, muchos le exigen a la dirigencia del club Atlético Nacional de Medellín que prescindan de sus servicios. Sin embargo, la institución sigue ratificando la actualidad y el proyecto del equipo verde y blanco encabezado por John Bodmer.
No obstante, en las últimas horas se hizo viral una explosiva declaración del mismo estratega de Atlético Nacional. Antes del juego ante el Deportivo Cali, Bodmer habló con los medios de comunicación e hizo referencia a su futuro en el club.
John Bodmer habló de unas supuestas presiones o sugerencias para dirigir que está recibiendo. El entrenador afirmó que esto no es así y que, por el contrario, él muere con su idea y que si por la misma se termina yendo del equipo, se irá tranquilo.
“El día que yo me vaya de Nacional, me iré frustrado si las cosas salen mal por mí, pero me iré a mi casa a hacer mi duelo y mi análisis y pensar que la vida continúa y que tendré una nueva oportunidad en el fútbol”, dijo John Jairo Bodmer.
Y agregó, sobre sus ideas, “pero imagínate uno irse de una institución e irse a la casa pensando que te sacaron del equipo por aceptar sugerencias y que no hiciste lo que tú piensas y crees que debes hacer”.
Y el entrenador John Bodmer concluyó afirmando que “yo prefiero irme a mi casa, si llega a suceder así, me voy a mi casa tranquilo porque hice lo que creía que tenía que hacer así las cosas no hayan salido bien”.
Sin lugar a dudas, las explosivas declaraciones de John Jairo Bodmer causaron una gran sorpresa. De acuerdo con lo que señaló, seguirá a capa y espada ejecutando su estilo, a pesar de que Nacional no obtenga los resultados esperados.
Los siguientes partidos serán más que claves para conocer si el joven entrenador continúa al mando de Nacional o no. El viernes 16 de febrero tendrá otra gran prueba Bodmer, esta vez ante el Deportivo Cali, que vive un verdadero novelón con el ‘Chino’ Sandoval.