La reconocida modelo Joana Sanz, esposa del futbolista Dani Alves, tomó una decisión radical respecto a sus redes sociales. A través de una publicación hecha en Instagram, le contó a sus seguidores que cerrará sus cuentas de diferentes redes sociales a causa de la persecución que ha sufrido por el caso de su esposo, envuelto en proceso de investigación por presunta agresión sexual.

El divorcio de la pareja ya está en proceso. | Foto: Getty Images/Joe Maher

“Dado el acoso mediático al que estoy sometida, he decidido dejar de utilizar mis redes sociales. No sé si con eso sea suficiente para que los medios de comunicación dejen de esperarme en aeropuertos, fuera de mi casa u hoteles, a la salida de restaurantes, en medio de mi trabajo o abordar a mis seres queridos. Ojalá que todo esto cese porque está afectando a mi salud mental y a mi vida social. No soy una persona que viva de exponerse públicamente porque me causa ansiedad y pues no es para mí, gracias a dios mi trabajo lo puedo realizar lejos de los focos mediáticos. Doy gracias a todas las personas que me han apoyado con mensajes preciosos de ánimo y que incluso me han abrazado por la calle sin conocerme. No sé si volveré por aquí, es tiempo de desconexión”.

La publicación tiene más de 20.000 likes en Instagram. La modelo recibió diferentes mensajes donde recibe el apoyo de sus seguidores. “Oh joana siento que hayas tenido que tomar esta decisión, pero creo que es la correcta para ti, ánimo y espero que todo esto se solucione pronto y podamos volver a tenerte por aquí ❤️aquí te esperarémos❤️”, “Es lo mejor que puedes hacer. Será tu paz. Cuando entras a desmentir y a dar explicaciones por cosas que no le importan a nadie solo a ti, entras en un mundo donde te pierdes. Sana decisión!!!👏👏” y “Haz lo que sea, sientas que es mejor para ti. Te extrañaremos, ojalá y no sea muy largo el tiempo sin saber de ti. Sigue así, te admiro por cómo has manejado toda esta situación. Un beso enorme y ojalá sea un hasta la próxima, no muy largo. Cuídate mucho guapa!!🥰🙏” son algunos de los comentarios.

Detalles de la visita a Dani Alves en prisión

En conversación con El programa de Ana Rosa Leticia Requejo, Joana Sanz brindó detalles de su visita a Dani Alves en prisión.

La modelo aseguró que fue a visitarle “para saber cómo está, ya que es una situación muy complicada”. Algo que, como ha adelantado, seguirá haciendo siempre que pueda para preocuparse por su todavía marido con el que, sostiene, “no ha habido ninguna discusión”.

Dani Alves es investigado por presunta agresión sexual. | Foto: Instagram @danialves y joanasanz

Y es que, como ha aclarado, “no tenemos absolutamente nada de qué hablar de dinero, porque tenemos separación de bienes y no tenemos nada en común”. “Nunca he necesitado nada de él. Nunca he querido dejar mi trabajo para yo vivir del suyo. Siempre hemos tenido nuestras cosas”, puntualizó.

Además, insistió en que “nunca he dependido de él económicamente”. No obstante, Joana sí reveló que la única vez que han hablado de dinero fue cuando empezó todo esto y le pidió a Alves que gestionase, a través de su abogado, un apartamento en París, donde tenía que cumplir con un compromiso profesional.

Por otro lado, la modelo aseguró que está fuerte, tranquila e intentando “salir adelante”. Sin embargo, no ha querido pronunciarse sobre la presunta violación cometida por el brasileño y por la que está en prisión: “Yo no lo voy a juzgar, para eso está la justicia”.