La Liga BetPlay del primer semestre del año se acerca al final del todos contra todos. Aunque pocos lo crean, un club en particular está dando el golpe por el momento por su juego. Se trata del club Atlético Bucaramanga, el cual comparte el liderato con el Deportes Tolima.
Otro equipo que está siendo del gusto de muchos por su juego es el Junior de Barranquilla, el vigente campeón de la Liga BetPlay. Pero sobre el conjunto de la capital del departamento del Atlántico, precisamente, hay un aspecto que ha disgustado a algunos más.
Este aspecto está relacionado con la hinchada, pues la misma pocas veces se ha visto, este semestre, llenando el estadio Metropolitano. Sobre este tema opinó Juan Felipe Cadavid en el programa El pulso del fútbol de Caracol Radio.
Cadavid dijo que la asistencia para el partido del Junior ante Equidad fue de un poco más de 15 mil personas, la misma cantidad que hubo en El Campín en el duelo entre Santa Fe vs. Patriotas. Por esta opinión, el periodista fue reprochado en X por un usuario.
“Junior mete los mismos 15.000 para un Junior vs. Equidad y resulta que es malo, pero Santa Fe mete los mismos y dicen que es buena taquilla, disimulen un poco @JFCadavid”, señaló el internauta. Y Juan Felipe respondió con contundencia y señaló esto sobre la hinchada:
“Aunque no califico en ningún momento la entrada en Quilla, hombre, es el actual campeón, mañana empieza la Libertadores, en la ciudad es el único equipo de primera división… ¿En serio 15 mil para Junior no es una entrada baja? Santa Fe viene de temporadas malas, perdió el clásico, tenía varias tribunas inhabilitadas, entre ellas donde se hace su barra popular. Es una buena entrada para el león”, afirmó el comunicador.
Más del FPC; Leonel Álvarez habló de Nacional y más
Mundial con Colombia o Libertadores con Nacional. “Yo te recibo las dos. Uno cada competencia la asume y quiere ganarla. Si es con Nacional, qué bueno uno poder haber sido campeón de Libertadores como jugador y ahora darle como entrenador. Con Colombia ni se diga, pero uno siempre va a querer lo máximo. Los mundiales son los mundiales y es muy difícil decir que no”, dijo en As Colombia.
Volver a dirigir en Colombia. “Totalmente. Uno siempre está dispuesto a un llamado. Hay admiración del entrenador que está, uno hace fuerza como hincha y más yo que vestí la camiseta por 12 años y jugué más de 100 partidos. En eso soy respetuoso, pero claro que anhelo algún día volver. Son experiencias que se han vivido maravillosas”.
Países en los que le gustaría dirigir. “Los tiempos de Dios son perfectos. Me gustaría España. México me encanta. En cualquier momento vamos a tener la oportunidad de estar en esos países. Estados Unidos también me encanta. He estado cerca y compitiendo con muchos entrenadores, pero hemos estado cerca de poder llegar”.
Partido de James ante Bolivia en eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. “No es que los directivos se hubieran asustado. Es un jugador fantástico, que cualquier entrenador hubiera llamado. Hernán también lo tenía en carpeta. Se asustaron un poco fue cuando yo le dije a James que me la iba a jugar con él de entrada”.