Luego de anunciar su renuncia a Win Sports durante la emisión del programa Saque Largo el pasado 24 de diciembre, tras una década de trabajar en él, el periodista deportivo Juan Felipe Cadavid reveló por qué se retira de este canal, del cual fue pionero desde sus inicios.

“No siempre se puede estar donde uno quiere estar. Lamentablemente, por la cantidad de proyectos que se vienen en Caracol Radio, por temas empresariales, me tocó tomar una decisión de vida y profesional y elegir una de las dos casas”, manifestó el periodista en el más reciente video publicado en su canal de YouTube.

En este sentido, Cadavid expresó que jamás hubo presión por parte de alguno de los dos medios de comunicación, por lo cual agradeció a los directivos del canal y de la emisora, además, porque en ambos lugares deseaban contar con él dentro de su pull de periodistas.

Frente a esto, dijo que fue una decisión personal que logró tomar gracias al apoyo de su familia, para apostarle a nuevas cosas.

“Creer en estos nuevos proyectos de pronto es un reto, una equivocación, no lo sé, pero yo creo que no. Estoy muy feliz porque creo que vienen cosas muy importantes”, agregó sobre el nuevo rumbo que emprenderá dentro de los proyectos digitales a los que le apuesta Caracol Radio como estrategia para generar más audiencia.

“El llamado a liderar estos proyectos, me empujaron e impulsaron a tomar esa decisión, de no ser más parte hoy de Win Sports, y digo hoy porque dejé las puertas muy abiertas, así me lo han hecho sentir. Y quiero volver en algún momento”, expresó Cadavid.

El periodista deportivo deja ver su lado más sensible en el video, expresando lo duro que fue pasar la noche del 24 de diciembre al saber que dejaba su casa, Win Sports.

“Lloré y lloré mucho. El 24 fue una noche muy complicada. No les voy a decir mentiras, yo no estoy 100 % seguro de que alejarme de Win es la decisión más correcta, pero son retos. Sí estoy 100 % seguro que Caracol es un buen lugar para seguir desarrollando como profesional”, confesó el periodista.

Además de estas reacciones, también quiso desmentir que su salida del canal Win Sports era por llegar a la casa deportiva ESPN, donde trabaja su amiga Andrea Guerrero, ya que desde que anunció su renuncia esta fue una de las primeras conclusiones que sacaron sus seguidores.

Así fue el anuncio de Cadavid

“Se termina una etapa espectacular. Vimos crecer a Saque largo, lo empezamos. Empezó siendo un programa en el que jugábamos stop y se convirtió en un fenómeno, con la ayuda de todos”, dijo Juan Felipe Cadavid.

En sus palabras, reconoció que era un programa que hoy en día contaba con una gran audiencia y que, gracias al cariño y los recuerdos, quería volver al programa en un futuro. “Nos convertimos en algo que a mucha gente no le gusta, pero a otra le fascina. Lamentablemente no puedo continuar, espero volver, y gracias”, agregó.

El mensaje causó sorpresa en muchos, pues algunos televidentes pensaron que se trataba de un adiós al programa. Sin embargo, Cadavid confirmó que él se va de Win Sports, por lo que tampoco narrará partidos.

“Terminó un capítulo hermoso en mi carrera. En Win fui feliz, me enamoré del canal, de mis compañeros, de mi trabajo… Eternas gracias al canal que yo siempre voy a querer. Espero volver pronto”, escribió en una publicación de Twitter.

Cabe señalar que esta no ha sido la única despedida nostálgica para los televidentes. De hecho, Daniel Pérez, en meses anteriores sorprendió a los seguidores del canal con su partida del canal.