Recientemente, las noticias de Juan Fernando Quintero venían siendo sumamente positivas. Con Racing de Avellaneda ha tenido la que sería, hasta ahora, la mejor temporada desde que se dio su regreso a Argentina: Sin embargo, en las últimas horas todo cambió para él.
En el país vecino, medios como TNT Sports, dieron a conocer que “por motivos personales y con autorización del club y del cuerpo técnico, Juan Fernando Quintero viajó a Colombia y no estará en Racing vs. Bragantino por la Copa Sudamericana”, cortándose así su racha de juegos en los que venía siendo protagonista.
Adicional a esto, en el interior de la nota señalaron: “Según la información de Iván Gorza en TNT Sports, el zurdo tomó un avión de urgencia por motivos personales. Y si bien no trascendieron mayores detalles, recibió la autorización tanto de la dirigencia como del cuerpo técnico”.
Por su parte, el cuadro celeste también tomó la voz para hacer una breve comunicación sobre uno de sus volantes, aduciendo a través de redes sociales que “Juanfer Quintero viajó hoy a Colombia por motivos personales, con autorización del club y del cuerpo técnico”.
Bajo este panorama, todo quedaba igual en un momento de especulación, porque no se sabía cuál era la razón de la repentina vuelta del volante a Colombia. Aun así, a través de sus propias redes sociales, Quintero dio algunos indicios de la situación que estaría viviendo a nivel personal.
“Necesitamos donantes de sangre A+ en el banco del hospital Pablo Tobón Uribe, muchas gracias, es algo urgente”, fue lo que compartió en una historia de su cuenta de Instagram, lo que dio a pensar que se trataba de alguien cercano, quien pudiese estar pasando por alguna complicación de salud.
Indagando en medios de Argentina, quienes tienen a primera mano el círculo cercano de Quintero, quien estaría presentando quebrantos de salud, es la mamá de su hija. Por esta razón, la convocatoria masiva de recolección de este tipo de sangre, para poder ayudarle en un tratamiento que le están realizando.
Presente de Juanfer Quintero en Argentina
Infortunadamente, para el volante, que estuvo unos cuantos minutos con la Selección Colombia en el más reciente llamado, se cortará por esta situación su buena racha de juegos que venía teniendo en Argentina.
Con Racing de Avellaneda se estaba convirtiendo en una habitual de las nóminas de Gustavo Costas, quien lo había tenido en la Copa de la Liga Argentina en los 13 juegos que se han llevado a cabo hasta el momento y este, le respondió con tres anotaciones y la misma cantidad de asistencias.
En Copa Sudamericana, donde se estaría dando su siguiente salida, el jugador apenas ha disputado 17 minutos ante Sportivo Luqueño, en la victoria de los suyos por 2-0. Ahora, no jugará, pero se espera que para el siguiente duelo ante Coquimbo Unido, el 24 de abril, pueda darse su regreso.