Teófilo Gutiérrez está de vacaciones con su familia en la playa. Descansa después de lograr la décima estrella para el Deportivo Cali, renovar su contrato con los azucareros para jugar la Copa Libertadores 2022 y cambiar de look dos veces pintando primero su pelo de verde y luego de amarillo.

En Cartagena, Teófilo ha compartido fotos en lanchas con su esposa y sus hijas. El jugador que impuso como un himno en el Valle del Cauca la canción del Conjunto Chaney Amor de Primavera se le ha visto cantando y bailando, esta vez No me arrepiento de este amor, de Gilda, en traje de baño y con su nuevo color de pelo.

Mientras disfruta del mar, el sol y la compañía de sus seres querido, un grupo de hinchas desde otra lancha le hizo saber el cariño que le tienen los seguidores del tiburón y lo mucho que lamentan su partida al Deportivo Cali. “Teo, Teo, Teo. Oe, perfume”, le grita uno de los aficionados para intentar tener la atención del jugador de 36 años.

El jugador atiende al llamado del aficionado saludando con su mano, de inmediato el seguidor le grita. “Junior te quiere, Junior tu papá. Te amo hijueputa”, se escucha en medio del mar.

Teo extendió su vínculo con el Cali hasta 2023

Según informó el Deportivo Cali que se logró una satisfactoria negociación entre las partes - club y jugador- para lograr un acuerdo. Por tanto Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio seguirá siendo verde y blanco tras la extensión de su contrato durante los próximos 2 años.

“Para la institución es de sumo orgullo el poder garantizar la permanencia del campeón, líder y pieza clave en la consecución de la décima estrella”, dice la misiva oficial.

Cabe recordar, que durante el segundo semestre del 2021, ‘Teo’ sumó en total 26 partidos con Deportivo Cali entre Liga y Copa BetPlay, anotando 9 goles en las dos competencias. Además, fue el capitán del plantel dirigido por el profesor Rafael Dudamel.

Otras renovaciones

El defensor central Hernán Menosse amplió su vínculo con la institución hasta diciembre del próximo año.

Se arregló con el guardameta charrúa Guillermo De Amores para su permanencia en el club hasta diciembre del presente año.

El equipo azucarero inició la pretemporda pensando en el bicampeonato colombiano, la superliga de nuestro país y la Copa Libertadores. Los primeros entrenamientos los realizaó con 24 jugadores de campo, 3 guardametas y bajo las órdenes de Rafael Dudamel y su cuerpo técnico.

La primera jornada de trabajo para el campeón de Colombia. “Como primera etapa de la jornada, se realizaron pruebas médicas, pruebas PCR, mediciones de fuerza, antropometría, peso y valoraciones por medio de los fisioterapeutas. Por otro lado, la segunda etapa tuvo enfoque en la parte física. El grupo tuvo activación en un trabajo guiado por el preparador físico Joseph Cañas y el profesor Mauricio Guzmán. Posterior a eso se realizó el respectivo calentamiento, trabajo técnico, rondos y trabajo aeróbico para finalizar.”, informó el campeón de Colombia.