Tras conocerse este miércoles que el astro argentino Lionel Messi terminó su vínculo con el Barcelona de España, las novedosas propuestas que le han hecho al jugador han dado de qué hablar.
Este jueves, la cadena de restaurantes estadounidense KFC (Kentucky Fried Chicken) publicó en sus redes sociales una foto con el doble exacto de Messi hablando sobre su futuro, tras la ‘libertad’ que le dio el club culé de poder decidir.
“Bienvenido Messi”, fue el mensaje de la marca en su cuenta oficial de Twitter que de inmediato de volvió viral, generando burlas entre los usuarios.
La marca estadounidense no fue la única en jugar con el futuro de Messi, pues desde Brasil un club que es catalogado como el peor del mundo ofreció un ‘contrato’ con condiciones para la llegada del atacante.
Se trata del Ibis Sporte Club, que este miércoles publicó en sus redes sociales el que sería el contrato de Messi para su llegada. “Hoy es el último día del contrato de Messi con el Barcelona. A partir de mañana tendrá un nuevo club”, anunció el equipo que juega en el Campeonato Paulista de la Serie A2.
“Conocemos este tema de los peores del mundo, pero este año creo que es nuestro año. Estamos formando un equipo fuerte y buscamos el ascenso”, declaró el presidente de la institución Ozir Júnior.
Ante esto, el Ibis publicó las condiciones que tendría que acatar Messi para que vistiera la camiseta rojinegra del club en esta temporada 2021-22. Una de ellas, como la más curiosa, es que el argentino no puede figurar, ya que el club perdería el rótulo de “peor equipo del mundo”.
Estas serían las condiciones
1- 15 años de contrato. Iniciando el 1.° de julio de 2021.
2- Salario con base en productividad.
3- No puede hacer muchos goles (motivo de rescisión contractual).
4- No puede ser campeón (motivo de rescisión contractual).
5- No puede usar la camiseta número 10 (pertenece a Mauro Shampoo).
6- Debe jurar tres veces frente al espejo que Pelé es mucho mejor que Maradona.
Este equipo es considerado el peor del mundo, ya que en más de 80 años de fundación nunca ha podido ascender en Brasil e incluso ha registrado derrotas con marcadores de 30-0.
En sus filas pasó el futbolista Mauro Shampoo, considerado ídolo del club, ya que se ganó el amor de la hinchada y en los años donde jugó marcó solo un gol.
Por el momento, Lionel Messi se encuentra en suelo brasileño enfocado en lo que serán los cuartos de final de la Copa América con Argentina. El máximo goleador del Barcelona en toda su historia, una vez culminado el torneo a nivel selecciones, se sentará en la mesa a escuchar propuestas tanto del club culé como de otros, como el Manchester City y el Paris Saint-German, que han sido los más interesados en contar con sus servicios.
Según el periodista Enrique Marqués, de la cadena CNN, la continuidad del astro argentino aún sigue siendo incierta y más porque el Barcelona no le puede ofrecer el mismo valor monetario que le ofreció la última vez. Esto complicaría un poco las negociaciones y lo alejaría de quedarse.
Ahora bien, también se resalta que las llegadas de jugadores como Sergio Agüero, uno de sus mejores amigos, lo podría convencer para quedarse tanto a él como a su familia.
Desde el pasado 21 de junio se conoció que el club culé pasa por una crisis económica que complicaría muchos factores en cuanto a fichajes y continuidad de jugadores, como el ya mencionado Lionel Messi.