Antony se encuentra viviendo uno de los momentos más tensos de su vida personal y sentimental, luego de haber recibido una denuncia tanto en Brasil como en Inglaterra, donde actualmente milita para el Manchester United, por parte de quien fue su pareja sentimental, la cual afirma haber sufrido agresión física y psicológica.
Tras conocerse lo sucedido, el Manchester United llevó a cabo una especie de investigación a nivel interno para tener los testimonios de las personas que están relacionadas con Antony y su expareja, con el propósito de determinar si se tomaría alguna medida en contra del jugador brasileño, sin embargo, todavía se encuentra en proceso y a falta de una decisión oficial, el entrenador Erik Ten Hag tomó una decisión que ha sido blanco de comentarios a favor y en contra.
Los ‘diablos rojos’ se encuentran ubicados en el grupo A de la Champions League junto al conjunto alemán del Bayer Munich, al Galatasaray y al Kobenhavn, clubes que se enfrentarán al equipo inglés en la fase inicial de la Liga de Campeones.
Para estos duelos, el club británico incluyó a Antony como uno de los 25 jugadores que hacen parte de la lista inicial que estarán disputando el primer partido el próximo 20 de septiembre. Esta medida es totalmente contraria a la que se adoptó por la Confederación Brasileña de Fútbol, la cual excluyó al delantero de los próximos partidos.
Según el comunicado oficial, “En esta oportunidad, el club designó un grupo de jugadores para la lista A, mientras que presentará la lista B antes del ansiado debut ante Bayern Munich en el Allianz Arena de Alemania.”
El llamado de Antony para jugar el torneo más importante a nivel de clubes en Europa, no sorprende en términos deportivos, debido a que el atacante es uno de los titulares habituales del plantel y ha mantenido un nivel constante a lo largo de las temporadas, por lo que es imprescindible para el conjunto dirigido por Erik Ten Hag.
“Cabe recordar que el plantel elegido solo cubre la fase de grupos, y la lista B puede ser actualizada con juveniles del club como Alejandro Garnacho antes de cada encuentro”, se lee en el comunicado oficial.
Así las cosas, estos son los 25 jugadores que están llamados a jugar la fase de grupos de la Champions League:
- Sofyan Amrabat
- Altay Bayindir
- Casemiro
- Diogo Dalot
- Antony
- Christian Eriksen
- Bruno Fernandes
- Rasmus Hojlund
- Victor Lindelöf
- Tyrell Malacia
- Anthony Martial
- Lisandro Martínez
- André Onana
- Facundo Pellistri
- Sergio Reguilón
- Raphaël Varane
- Jonny Evans
- Tom Heaton
- Scott McTominay
- Marcus Rashford
- Luke Shaw
- Harry Maguire
- Mason Mount
- Jadon Sancho
- Aaron Wan-Bissaka
Víctima revela escabrosos detalles de la agresión por parte de Antony
La DJ e influencer había denunciado públicamente al jugador el pasado mes de junio, incluso instó a la Comisaría de la Defensa de la Mujer de Tatuapé para que le hicieran un examen forense que confirmara su palabra.
Pero esta vez la mujer tomó la vocería frente a los medios, entregando una entrevista a UOL Esporte, revelando lo que sufrió con la actual estrella del Manchester United.
“Dijo que si no me quedaba con él, no me quedaría con nadie, que estaba embarazada de su hijo. O me quedaba con él, o él, nuestro hijo y yo moriríamos. Le dije que me estaba asustando, haciendo que mi corazón se acelerara. Estaba temblando de miedo”, apuntó Cavallin.
Por otra parte, en un video que tienen las autoridades, la mujer muestra una lesión expuesta en los huesos de los dedos en una de sus manos. Además, habría otro clip en el que el futbolista intenta agredirla con un vaso en la cara.
“Antony cerró la puerta de la casa y no me dejaba salir, y yo tenía el dedo abierto, todo lastimado. Rompió mis cosas, me quitó el pasaporte. Su madre y su padrastro incluso lo atraparon dentro de la cancha de fútbol, tenía una cancha de fútbol dentro de su sala de estar, rodeada por una valla”, reveló la denunciante.