El partido de la cuarta jornada de la Liga entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, previsto para la tarde de este domingo.
Cabe mencionar que para este partido, los dirigidos por Diego Simeone llegaban al duelo luego de aplastar por 0-7 a un Rayo Vallecano que no le pudo plantar cara.
Si hablamos de Radamel Falcao García en el cuadro anfitrión, nuevamente se quedó relegado en el banco de suplentes y sin la posibilidad de pisar cancha en Vallecas. Su técnico, Francisco Rodríguez, se decidió por otras alternativas en el frente de ataque.
Desde el primer minuto, con un arranque frenético y la intención de llevarse la victoria a casa, los colchoneros inclinaron el campo rumbo a esa anotación que se concretó, ya a los 2 minutos apenas, por obra y gracia de Antoine Griezmann.
El atacante francés recibió una gran habilitación de Rodrigo De Paul, quien sacó provecho a los múltiples despistes en el fondo. El volante argentino tiró un centro al segundo palo, el cual capturó Griezmann con notable facilitad, tirando de primera intención y dejando sin posibilidades al golero rival.
Apenas era el inicio de una pesadilla. Un sueño de terror para los fanáticos del Rayo Vallecano y, por supuesto, para los jugadores que se vieron totalmente dominados ante la eficacia de los visitantes.
Tan solo 14 minutos después, Memphis Depay nuevamente liquidó a la localía con una aproximación entre los dos centrales. Tras el escape hacia la banda izquierda de Saúl Ñiguez, tiró un centro a ras de piso hacia el área chica, en el que capturó el neerlandés para alargar la diferencia.
Y en el primer tiempo, pasó de ganar a golear Nahuel Molina, uno de los campeones del mundo que militan en el cuadro colchonero.
Molina marcó a los 36′ tras la asistencia de Rodrigo De Paul, en una interacción entre argentinos. Un pase en profundidad que termina en la grandiosa y sutil pegada, ya marchitando alguna esperanza de los franquirrojos.
El cuadro anfitrión tuvo una leve mejoría para el complemento, dado que ya empezaba a hacer méritos para descontar. Sin embargo, el golero Jan Oblak figuró y mantuvo su portería imbatida, que significaba un envión anímico para que el ‘Atleti’ volviera a imponerse en el pórtico rival.
Ya llegaba el tramo más difícil para el local, pues recibió 4 goles en menos de un cuarto de hora. Ya a los 73′, el ingresado Álvaro Morata capturó un pase de Saúl Ñiguez y mandó la esférica a guardar, una vez más.
¿Por qué aplazaron el partido de Atlético de Madrid vs. Sevilla?
El partido ha sido suspendido debido al mal tiempo y la previsión de fuertes lluvias en la capital española.
“El partido que debía enfrentarnos al Sevilla a partir de las 18:30 horas (16h30 GMT) en el Cívitas Metropolitano ha sido aplazado debido a las malas previsiones meteorológicas que había para esta tarde”, informó el Atlético de Madrid en un comunicado.
La capital española se encuentra en alerta ante la probabilidad de fuertes lluvias a lo largo de este domingo debido a un frente que afecta también a otras regiones españolas.
El ayuntamiento de Madrid ha pedido a través de las redes sociales a sus ciudadanos que “permanezcan en sus domicilios y no salgan, salvo que sea estrictamente necesario”.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) española ha puesto en alerta a buena parte de España como consecuencia de las fuertes lluvias que afectan a varias zonas del país.
La AEMET prevé que en Madrid se puedan llegar a acumular más de 120 litros por metro cuadrado.
Con información de AFP