Se acerca uno de los partidos más importantes no solo en Europa, sino también en el resto del mundo, que está pendiente del encuentro. Se trata del enfrentamiento entre el Bayern Múnich y el Paris Saint Germain por la final de la Champions League.  Sin duda alguna, uno de los jugadores que se ha robado la atención por su rendimiento y actuación en diferentes partidos es el lateral del Bayern, Alphonso Davies.

El canadiense jugará por primera vez una final de la Champions, siendo un partido muy especial para él por varios motivos. El primero, sin duda, es el de jugar el partido más importante que se puede disputar a nivel de clubes, teniendo el enorme reto de conseguir sumar la sexta orejona para los alemanes. Enfrente tendrán al PSG, un conjunto que impone por la inmensa calidad de su plantilla, aunque pocos saben que los franceses representan un equipo muy especial para Davies. Esto porque la novia del jugador, Jordyn Huitema, es también futbolista y delantera, pero del PSG femenino. El pasado mes de abril ambos celebraron su tercer aniversario. Y es que forman una pareja de las de antes. Juntos desde los 16, sus respectivas carreras futbolísticas les han obligado a mantener una relación a distancia que, lejos de enfriarse, llevan de la mejor manera posible. Así lo demuestran sus redes sociales, donde habitualmente suelen compartir publicaciones juntos cada vez que consiguen verse.

Este año puede ser un éxito en términos futbolísticos para la pareja, pues pueden convertirse en campeones de la Champions League tanto masculina como femenina. Por el momento, la jugadora tiene varios partidos por delante para clasificarse para la final, puesto que el PSG aún debe eliminar al Arsenal en los cuartos de final de la Women‘s Champions League.