Muchos hablan de Cristiano Ronaldo como uno de los mejores deportistas del mundo; también elogian su disciplina y su constancia y la forma cómo se comporta en el vestuario; uno de los que tocó este tema fue Antony, uno de los más recientes fichajes del Manchester United, club con el que Ronaldo sigue haciendo historia.
Según el futbolista, el portugués, considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, se ha encargado de hacerlo sentir a gusto dentro de la plantilla en todo el proceso de adaptación que ha tenido que surtir desde que llegó al cuadro rojo de Manchester.
“Desde que llegué, Cristiano me ha ayudado mucho a sentirme a gusto. Habla mucho conmigo. Siempre me dice que tengo que estar tranquilo y con confianza. Ha logrado muchísimo como futbolista y yo tengo que aprender de él cada día. Me siento muy afortunado de que una persona tan experimentada nos enseñe cosas a los jóvenes cada día”, fueron las palabras del talentoso brasileño a los medios oficiales del club.
Así mismo, indicó que analiza cada comportamiento de su compañero- para poder copiar algunos aspectos que le sigan aportando a su carrera y a su desarrollo como profesional.
“Su mentalidad es muy fuerte y es muy inteligente. Su mentalidad de seguir y pensar en el siguiente partido es algo que estoy tratando de asimilar y quedarme para el resto de mi vida”, explicó Antony.
Durante la entrevista, llamó la atención una de las preguntas que decidió contestar y que dejó al descubierto la buena relación que ha entablado con Cristiano Ronaldo. Allí, hizo referencia a una celebración que protagonizó junto al portugués en el último partido que tuvieron por Premier League.
Antony contó que el gesto que hicieron ambos futbolistas hace referencia a una particular posición que asume a la hora de tomar una siesta cuando se desplazan en bus o en avión para afrontar los partidos en los que participa el Manchester United.
“La celebración surgió como una broma interna entre compañeros de equipo, lo cual refleja el buen momento que está atravesando la plantilla en la intimidad del vestuario. [...] Al cerrar los ojos y cruzar las manos, el atacante imitó la posición en la que suele dormir la siesta cuando viaja a otra ciudad o país para representar a Manchester United”, concluyó el ex Ajax de holanda.
Manchester United sigue con vida en la Europa League
Entre tanto, los Diablos Rojos superaron una dura prueba este jueves para seguir con vida en la Europa League.
En esta oportunidad, el equipo del luso Cristiano Ronaldo recibió en su casa al modesto Omonia, equipo de Chipre que complicó más de la cuenta a los ingleses en el mítico Old Trafford.
El equipo dirigido por Ten Hag necesitaba una victoria con urgencia, todo con el objetivo de no ceder terreno en esa lucha por el primer lugar del grupo E, que, hasta esta jornada, era comandado por la Real Sociedad de España.
Cristiano Ronaldo fue uno de los hombres más incisivos en buscar la anotación, pero la mala suerte, con complicidad de los palos, hicieron que el marcador solo se pudiera abrir en el tiempo de adición.
Un solitario gol de McTominay les devolvió el alma a los suyos, que siguen al acecho de la Sociedad, equipo que venció en la fecha reciente al Sheriff por 3-0.
Con esta victoria, los de Manchester llegaron a nueve puntos, ubicándose en la segunda casilla, a tres puntos de la Real Sociedad, que lidera la zona con puntaje perfecto de 12 unidades.