En el desarrollo de la décima fecha del fútbol colombiano se disputan algunos clásicos regionales como lo es el juego entre Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, quienes se dieron cita a las 4:05 p.m. en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.
Debido al torrencial aguacero acompañado de tormenta eléctrica, la autoridad arbitral tomó la decisión de suspender provisionalmente el partido y así poder evaluar si se dan las condiciones mínimas para continuar con el compromiso.
El equipo arbitral debe garantizar que las condiciones climáticas no pongan en peligro la integridad de los jugadores, así como tampoco deben buenas las condiciones de la cancha para que ruede el balón sin dificultad.
Ambos equipos enfrentan este compromiso con un balance negativo en cuanto a resultados. Suman varias jornadas sin ganar y se encuentran fuera del grupo de los ocho.
Se espera que en los próximos minutos, se entregue la decisión oficial en la que se puede incluir la reprogramación del juego para las próximas horas.
En otras zonas del país como en Bogotá también se presentan fuertes lluvias de cara a lo que será el clásico capitalino.
En desarrollo...