La derrota como local del Real Madrid 0-4 contra el Barceona además del sinsabor que le dejó al equipo dirigido por Carlo Ancelotti, es objeto de burlas por parte de usuarios de las redes sociales.
Y aunque el equipo madrilista mantiene una gran ventaja en la tabla de posiciones de La Liga española, perder contra su archirrival en el Santiago Bernabeu y por goleada no pasó desapercibido para los internautas.
Es un triunfo que le permite al Barcelona recuperar parte de su prestigio que venía alicaido por los malos resultados de los meses anteriores y que lo alejó de los puestos de vanguardia del torneo español.
Con la llegada de Xavi Hernández ha venido logrando importantes victorias tanto en La Liga como en la Europa League, donde avanzó y jugará contra el Eintracht Fráncfort de Rafael Santos Borré en los cuartos de final, según el sorteo efectuado el pasado viernes en Nyon (Suiza).
“Para ser honesto nunca me esperé semejante paliza...”, escribió Alex10.
El canal mexicano TV Azteca se refirió en su cuenta de Twitter al desarrollo del partido: “Cuando el Barcelona va ganando 0-4 en el Bernabéu y dominando al Real Madrid”.
“El repaso empieza a ser duro 0-4″, escribió el periodista Jesús Gallego
Entre tanto, Diario Récord, especialista en deportes escribió: “¡UNA LOCURA! El Barcelona gustando, ganando y goleando al Real Madrid. ¡Qué recuerdos!”.
Por su parte, el comunicador social Romario Quintero R, destacó el pasado y el presente del Director Técnico del Barcelona: “Goleada de Xavi como jugador // Xavi goleada como DT en el Bernabéu”.
“Real Madrid 0-4 Barcelona”, escribió GOAL Africa que tiene más de 139 seguidores en Twitter y que acompañó el texto con una foto del actor Will Smith vistiendo la camiseta del Real Madrid.
“¡Y ahí vemos a Carvajal persiguiendo el balón!”, se publicó desde la cuenta La Madre de Brian.
kiingjoviic señaló en su cuenta: “Ancelotti metiendo a Lucas y a Asensio para intentar remontar”.
“Ancelotti cuando le pregunté porqué metió a Asensio cuando iban 0-4″, escribió Santi acompañando la letra de una popular canción de Residente.