Juan Pablo Montoya, piloto de automovilismo profesional, vivió un incómodo momento el pasado jueves 21 de diciembre, cuando una camioneta blanca, de servicios especiales, chocó contra el carro que conducía el excorredor de la Fórmula 1.

Juan Pablo Montoya | Foto: ESTEBAN VEGA LA ROTTA

El accidente de tránsito ocurrió en el norte de Bogotá, y no dejó lesiones de consideración. En su momento, la esposa de Montoya, Connie Freydell, quien iba como copiloto en el que conducía el piloto bogotano, confirmó a SEMANA que el choque no dejó hechos que lamentar.

“Íbamos por la calle 82, arriba de la carrera 11. El señor del carro blanco no paró y nos pegó. Juan Pablo alcanzó a esquivarlo un poco y solo nos rozó”, puntualizó.

Versiones iniciales indican que el hecho se produjo porque, al parecer, el conductor de la camioneta blanca ignoró la señal de tránsito que indica parar.

Pese a que Freydell afirmó que el hecho no dejó lesiones, el automóvil que chocó el carro del piloto bogotano sí sufrió varios daños, especialmente en la zona delantera.

Hombre chocó a Juan Pablo Montoya en la Calle 82 | Foto: TikTok

Posteriormente, apareció un video, grabado por testigos de la colisión, en el que se expone que a la camioneta que impactó el carro de Montoya se le cayó el parachoques y otras partes de la zona delantera.

“Marica, fue un golpazo. Esto vale oro [risas], iban como trotando. Si aquí hay un paso peatonal, la cagada fue de este ‘man’ [conductor del otro carro]. Montoya es el mejor piloto que ha parido este país”, relatan en el video las personas que realizaron la grabación.

Los memes del choque de Juan Pablo Montoya en Bogotá

Los cibernautas no perdieron oportunidad para crear todo tipo de bromas sobre el choque que vivió Juan Pablo Montoya en la capital del país, puesto que para algunos usuarios de redes sociales, el hecho de que estrellaran el carro de un piloto profesional es un evento que debía protagonizar memes.

Sebastián Montoya reveló que no le obsesiona superar a su padre

En una reciente conversación entre SEMANA y Sebastián Montoya, hijo de Juan Pablo Montoya, el joven piloto comentó que tiene el privilegio de tener a su padre como un gran mentor que le brinda consejo para sí tomar las mejores decisiones.

Sin embargo, también confesó que en ciertas ocasiones han tenido fuertes discusiones.

Sebastián Montoya junto a su fiel escudero, su papá, Juan Pablo Montoya | Foto: 2023 Formula Motorsport Limited

“Hemos tenido muchas discusiones durante el año. Obviamente, es muy fácil mirar y decir qué podemos hacer mejor, pero también estamos mirando el futuro y la preparación. Velocidad no es el problema y eso lo tenemos claro, lo que queremos es un poco más de consistencia y ponernos en mejores situaciones. Ahí puedes encontrar un poquito más de suerte, él me ha dicho que debo seguir trabajando”, precisó.

En otro aparte de la conversación, Sebastián Montoya, dijo que no tiene una obsesión por superar la trayectoria de su padre, además, recalcó que es consciente de que debe trabajar arduamente para poder “pelear campeonatos” durante el 2024.