"Es duro cuando no ganas pero de crisis habláis vosotros que intentáis hacer daño a este vestuario, todos los periodistas intentáis hacer daño, igual es envidia porque no sabéis jugar al fútbol", fueron las palabras de Marcelo al final de la victoria 2 a 1 del Real Madrid sobre el Viktoria Plsen. El club merengue logró esta victoria obligada, este martes en la Liga de Campeones, en un partido percibido como un examen para el cuestionado técnico blanco, Julen Lopetegui. Karim Benzema abrió el marcador de cabeza (11), antes de que Marcelo hiciera el 2-0 (56) y Patrik Hrosovsky recortara (78) en un partido de la tercera jornada, que devuelve al equipo blanco al segundo puesto del Grupo G de la ‘Champions‘.
Marcelo fue uno de los mejores jugadores del partido pero se mostró molesto porque la prensa ha manifestado que el club está en crisis.
Antes de este partido, el Madrid llevaba una racha de cinco salidas sin ganar en las que incluía cuatro derrotas, lo que había dejado en la cuerda floja a Lopetegui. El jugador brasileño le dedicó el gol a Antonio Pintus, preparador físico durante la era Zidane y quien le ayudó a recuperarse de una lesión del pie. En sus declaraciones, el lateral izquierdo aprovechó para descartar cualquier posibilidad de salida después de que se le hubiera asociado al Juventus. "No he escuchado ninguna oferta, no hay nadie más madridista que yo", explicó. La prueba de fuego para Lopetegui será el próximo domingo cuando se dispute el Clásico entre el Barclona y el Real Madrid. De acuedo a la prensa española, en caso de que se dé un resultado negativo puede ser el último partido del entrenador merengue en el banco.