Luis Díaz disfruta de algunas vacaciones tras su actuación en la Copa América 2024, que se jugó en Estados Unidos y en la que la Selección Colombia perdió la final ante Argentina. Al guajiro se le ha visto en algunos eventos públicos y disfrutando de tiempo junto a su familia, antes de volver a Inglaterra para enfrentar una nueva temporada con el Liverpool.
Lucho ha estado en algunas ciudades de Colombia, ha jugado partidos contra aficionados, brindándoles un rato agradable y dejando en claro que, pese a ser una estrella mundial, tiene una gran humildad y nunca olvida sus raíces. De hecho, hace poco estuvo junto a Daniel Muñoz, lateral de la Tricolor, en Amalfi, Antioquia, donde deslumbraron con su talento.
Mientras está en su país, son muchos los rumores que se hablan sobre su futuro, ya que varios medios se han centrado en su posible salida del Liverpool porque, supuestamente, son muchos los equipos que están interesados en sus servicios y que estarían dispuestos en hacer un gran sacrificio económico, dentro de estos se encuentra el Barcelona.
¿Se enojó con su papá?
Al ser una estrella mundial, Díaz también se vuelve tendencia por algunas acciones que tiene por fuera del campo y mientras se encuentra en un contexto personal. En las últimas horas, el guajiro dio de qué hablar por dos hechos: el primero, se hizo viral un video de él con un micrófono cantando la famosa letra de ‘El ritmo que nos une’, autoría de Ryan Castro.
Además, el número 7 también se ha vuelto tendencia por una supuesta reacción que tuvo con Luis Manuel Díaz, su papá y quien se ha convertido en una gran figura pública, llamando la atención por sus gestos y forma de ser. Al parecer, Luis se molestó con su progenitor en medio de un partido que jugaba con sus amigos.
En una imagen que circula por las redes sociales y que ha despertado muchos comentarios, se observa en un primer momento a Mane Díaz celebrando lo que parece ser un gol, por lo que se acerca hasta la cámara y hace una seña, de fondo se observa a su hijo. En la siguiente secuencia se ve a Lucho llegando hasta donde su papá y con varios gestos, supuestamente de molestia, le pide que se aleje. Su progenitor solo lo mira y lo toca con una mano.
La secuencia de fotos se ha robado la atención en las plataformas digitales, especialmente en X, donde muchos usuarios han opinado al respecto y otros se han tomado la situación con gracia, por lo que se han visto muchos memes sobre esto. “Ya Luchito Díaz también se está aburriendo de Mane y lo sacó de la cancha”, escribió una cuenta.
Por ahora, el delantero de la Selección Colombia seguirá por algunos días de vacaciones y después tendrá que regresar a Inglaterra para lo que será el inicio de la nueva campaña en la que, entre otras cosas, contará con nuevo director técnico. Arne Slot será la nueva cabeza de la institución roja, por lo que Díaz tendrá nuevamente el reto de ganarse la confianza del entrenador, tal y como hizo en su momento con Jürgen Klopp.