No cabe duda de que la llegada del astro portugués Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita fue un hit mundial. Tras su salida del Manchester United, el delantero decidió dejar por primera vez en su carrera a Europa para probar nuevos retos en una liga exótica donde fue recibido como un rey.
Los récords que ha batido en audiencia en venta de camisetas, hasta en redes sociales del club Al-Nassr, han sido una muestra de la relevancia de uno de los mejores jugadores de la historia. Sumado a esto, sus cinco goles en un puñado de partidos también han valido la pena para los miles de fanáticos que han delirado.
No obstante, Cristiano ha devuelto un poco del amor que le han brindado en suelo asiático. Este miércoles, el delantero fue la gran sensación al participar en una obra benéfica y celebrar el Día de la Fundación en la nación de Oriente Medio.
Ronaldo se integró a la perfección junto a sus colegas cuando se unió a una serie de actividades del equipo en un día especial para los líderes de la Saudi Pro League.
Mostrándose como uno más de ese país, la superestrella portuguesa se puso una túnica daglah, auténtica para conmemorar la ocasión en el día en que Arabia Saudita celebra la formación del primer estado en el país hace tres siglos.
Un daglah se considera un vestido nacional en el país y lo usan los hombres en toda Arabia Saudita; sin embargo, el llamativo diseño de Ronaldo ciertamente lo hace destacar. También vestía una túnica blanca tradicional durante el día.
Otro punto culminante de la tarde fue capturado cuando Ronaldo se unió con un baile Ardah edificante que contó con espadas árabes y mucho canto.
Agitó en el aire una espada curva tradicional, mientras los que acompañaban a la estrella lo animaron a unirse al baile y la diversión alegre.
Los lujos de CR7 en Arabia
Actualmente, el portugués se encuentra en la liga de Arabia Saudita, que, aunque no es de las más futboleras del planeta, sí le está dando un sueldo extraordinario que permite que el futbolista cierre su carrera por lo alto, económicamente hablando.
Y así se pudo ver en una las fotos que su club, el Al-Nassr, compartió en redes sociales, en las que se comprobó, una vez más, los lujos que se da el futbolista con su gran salario. Ya que en una foto que se puede ver en redes sociales, aparece Ronaldo con un lujoso reloj en su mano izquierda. El cual los fanáticos del portugués empezaron a buscarlo, para saber cuánto costaba y cómo se podía conseguir.
Fue así como se supo que el reloj se trata de un Rolex modelo GMT-Master, el cual está bañado en oro amarillo, con zafiros y rubíes en su alrededor. Por lo que es un accesorio de lujo que no cualquiera puede tener, ya que este particular reloj tiene un costo de 130.000 euros, es decir, casi unos 683 millones de pesos colombianos. Casi nada…
Lo que demuestra que el futbolista además de sobresalir en la cancha, le gusta hacerlo en la vida personal. Esta no es la primera vez en la que se le ve al futbolista usando accesorios de lujo que tienen un precio prácticamente impagable para la mayoría de los seres humanos en el planeta. Recordemos que Cristiano Ronaldo llegó al equipo árabe tentado por una gran cantidad de dinero, pues nadie se imaginaba que el exjugador de Real Madrid se animara a llegar a una de estas ligas exóticas. Pero al parecer el dinero, muchas veces, lo puede todo.